Nos mandan a FIV… No entiendo nada.

Hola chicas. Os escribo sólo un rato después de haber salido de la consulta del gine. Resulta que este mes estaba haciendo tratamiento con Omifin para un ciclo de coitos dirigidos, (el cuarto), y hoy me tocaba control de folis. Como siempre, he respondido muy bien al tratamiento, (nuestro principal problema son los  (B) porque el espermiograma estaba bastante ajustadillo), así que en los próximos días ya sabéis qué nos toca, jeje.
El problema vino cuando empezamos a barajar alternativas. Tengo 32 años, todo funciona bien y mi marido “casi” también. Lo más lógico parece pensar en IA… Pero no!. Nos dice que lo mejor es ir a FIV directamente. Le he preguntado por qué y la respuesta ha sido que para no hacernos perder más el tiempo, que las posibilidades de éxito son mayores y así…
Todo esto me da mucho que pensar. Debo deciros que la clínica es privada y que todo lo estamos pagando a tocateja, la FIV también sería así… Creeis que esto influye?. Yo ya no sé qué pensar.
Me gustaría saber qué opináis porque no sé qué hacer. Creo que lo más razonable sería cambiar de clínica para pedir otra opinión e intentar IA… Qué os parece a vosotras?. A alguna le ha pasado esto?.
Muchas gracias a todas.