¡¡¡¡KEDADA EN MADRID 6 DE FEBRERO!!!

Chicas ya he vuelto  :happy:

Esta mañana por fin la indeseable ha hecho acto de presencia y me he ido para mi querido Madrid  ::) La doctora nos ha dado dos opciones o ir a por una cuarta inseminación o pasar directos a FIV. Por si acaso esto ya lo tenía más que pensado. Cuestan mucho dinero los tratamientos como para dejarlos pasar, asi que he optado por la última inseminación aunque lo cierto es que no tengo muchas esperanzas en ella, creo que no me tienen muy controlada la ovulación o algo ha de pasar porque no es normal creo yo después de dos embarazos naturales y a la primera.

Pues eso. Vuelvo el miércoles 6 de nuevo a las 11.30 si a las madrileñas les apatece el coffee creo que es una buena hora y no hay que madrugar. Si no también podríamos quedar el sábado para comer porque aunque no hay nada seguro, yo suelo pincharme unos 13 días antes de estar lista para inseminación.

Bueno, pues ya me iréis diciendo.

Chicas en tratamiento en breve os actualizaré a todas  :-* y a la OB…………… que desde Madrid también os puedo controlar ¿o que os pensábais ?  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /></p>
<p>Besitos  :chu: :chu: :chu:</span></span></p>
<p><b><span style=CAFETITO DIA 6

PEREGRINA, AMR, SONISKY, ADOSA, BEUKY, MA-LU, YEDRA?, CAMPANILLA?

COMIDA DIA 9

PEREGRINA, ADOSA.