Ciclo Planificado

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Chicas!
He vuelto de la visita y parece que todo está bien. No hay quistes, me ha venido la regla y ya me han planificado el ciclo. Hoy empiezo con anticonceptivo y el día 9 de octubre primer pinchazo.
A ver que tal se nos da esta vez ...

VISI

• Medio
    • Share Post
Hola guapa. Me alegro que tengas buenas noticias y que la regla tb te haya bajado ya, ves como era cuestion de esperar unos dias ;D.

Hoy ha sido mi primer pinchazo de procrin pq esta vez no me mandaron pastillas y me cambiaron esto, luego esperar a la regla y ponerme gonal y ya esta, y por lo que veo vamos a ir bastante a la par.

Ojala y sea nuestro ultimo tto y estas navidades tengamos un tripon asi de gordo  :pregnancy-t-shirts-category: y no por el turronnnnnnnnnnn.

Te deseo mucha suerte y ya nos vamos contado.

Un fuerte beso  :kissyou:

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Hola preciosas!!!
Me alegro mucho que empeceis las dos, de esta no pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas navidades todas embarazadas.
Deseo de corazón que lo consigais y se acabe esta agonia, de verdad.
yo todavia no he conseguido olvidarme de lo pasado, pero poco a poco me voy haciendo a la idea que todo estará bien, me refiero despues de la amnio, y voy disfrutando cada vez más.
Muuuuuchisima suerte!!!!!
Besitos.

SOL1

• Medio
    • Share Post
mucha suerte a las dos..... ya estais en la linea de salida.......... y pronto llegareis a la meta.....

muchos besos

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Muchísima suerte para vuestros tratamientos. Os deseo una gran  :pregnancy-t-shirts-category: para dentro de 4 meses , más o menos.
Suerte, suerte, suerte

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Scab bonita!!, me alegro muchísimo que ya estás casi casi para comenzar!!.  Te deseo  muchísima pero muchísima suerte!!. Ya verás que esta vez será la defintiiva!!

Y Visi cariño, lo mismo digo te deseo lo mejor de lo mejor!!

:kisses:

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchas gracias a todas!!! Esperemos que sea verdad eso de "esta es la definitiva"  ;D
Visi, me parece que Txary, tú y yo vamos a ir a la par. A ver si esta vez damos en el blanco.
Un besote

txary

• Veteran@
    • Share Post
HOlaaaa, acabo de llegar de mis vacaciones y ya os leere con mas calma pero os cuento,empiezo con procrin el dia 28 de septiembre asi que mas o menos igual, ya nos iremos contando.   :trebol:

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Scab, mucha suerte y es que el foro por lo que veo va a estar repletito de positivos en el 2007¡¡¡¡¡ Ya vereis como si¡¡¡¡¡¡ Scab mucha suerte  :trebol:  :trebol:  :trebol:  :trebol: :trebol: :trebol:

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchñisimas gracias a todas!!!!
Finalmente me han cambiado la planificación y empiezo el 11 .... qué largo se hace la espera!!!!
Un besazo

Share via facebook Share via twitter