¿ Alguien se ha hecho lo de los anticuerpos antipaternales ?

midala

• Veteran@
    • Share Post
Re: ¿ Alguien se ha hecho lo de los anticuerpos antipaternales ?
« Respuesta #80 en: Mayo 23, 2011, 10:51:44 am »
Hola Aniazul,

Muchas gracias por tu respuesta. El Dr. Brasseco es quien te lleva los tratamientos de reproducción asistida o es de otra especialidad.

Espero que las vacunas hagan efecto y este veranito tengáis un positivo! Por cierto, después de las vacunas, cuándo hacéis el tratamiento?

Un abrazo y suerte!

Aniazul

• Junior
  • **
    • Share Post
Re: ¿ Alguien se ha hecho lo de los anticuerpos antipaternales ?
« Respuesta #81 en: Mayo 24, 2011, 20:20:15 pm »
Hola Midala, El Dr Brassesco es el que me lleba ahora y el que me comento esto de los antipaternales y me pidio los analisis para ver si tenia que ponerme esas vacunas, ahora en junio me pondre la primera vacuna y en julio la segunda, y no se si iremos o no ya a por los embris vitrificados  o  aun tendremos que esperarnos, eso depende de como salgan despues los analisis para verificar que mi cuerpo ya esta receptivo y no vuelva a rechazar otra vez a los embris. osea que no se si iremos por los conges en julio o dejarlo para septiembre. Despues del verano eso me lo tendran que decir los del laboratorio segun como reaccione mi cuerpo despues de las vacunas.

Y tu te haras la prueba para ver si necesitas esas vacunas? Yo lo dude mucho pero ya que es lo unico en estos momentos que me salia alterado pense pues por probar que no quede, ojala estas vacunas funcionen y podamos quedarnos preñis sin bioquimicos, ni abortos, ni malos  royos de esos.

Un beso :happy:

varyna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:¿ Alguien se ha hecho lo de los anticuerpos antipaternales ?
« Respuesta #82 en: Diciembre 12, 2013, 18:05:59 pm »
Hola, no sé si sigue funcionando activamente el foro, sólo quería contar el final feliz de mi historia, a lo mejor a alguien le sirva. Luego de los abortos, hicimos las vacunas, y recurrimos a ovo, tuvimos mellis 2 niñas hermosas y sanas por suerte, y sorpresivamente y contra todos los pronósticos, dado mi historial y el calamitoso espermograma de mi marido, cuando las mellis tenían 7 meses, quedé embarazada de manera natural, pasé un embarazo casi perfecto y nació a término mi tercer hija, también preciosa!! así que ahora soy mamá multi a full!
Sólo quiero darles fuerzas para seguir en esta lucha que bien vale la pena. siempre pensaba que nunca lo iba a lograr por todos los problemas que teníamos ambos, y aquí estamos ahora, sin parar un segundo de correr con estas tres niñas y felices!! un beso grande

Share via facebook Share via twitter