Foros de lainfertilidad

Chicas de Sant Pau

Visitante · 8512 · 564371

airis71

• Visitante
Hola  ;D, Scangi seguro que el tiempo pasa pronto, octubre está aquí mismo y empiezas con el tratamiento. A mí tampoco me importaría coger kilos, pero en mi caso que  tengo casi obesidad y he conseguido perder 15 kg, en dos años, el doctor Bordas me comentó que era muy importante para el tratamiento perder peso, y me preocupa que me pueda decir el martes, ya que no he perdido y encima he cogido 3 kg. Estoy deseando que llegue el martes. En fin besitos y ánimos a todas, que la verdad nos hacen mucha falta.

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
hola chicas,estaba leiendo y me han entrado algunas dudas haber yo entregue los papeles en la puigvert el 11 de junio y me dijeron q si no me llamaban en julio ya seria para setiembre, porque a elisabeth le dicen para febrero? y le dicen q le han puesto la fecha de abril? yo mi primera visita fue en febrero..no se si me entendereis creo q mañana llamare para haber si me pueden decir algo ahh elisabeth a mi marido tambien le pidieron el rh y lo mande por fax pero ya q llamo preguntare si a llegado por si las moscas }{ jolines chicas creo q nunca me va a llegar el momento como vea q esto se atrasa me voy de puti a la rambla para pagarme un tratamiento en el privi jejeje es broma                pues nada chicas q estoy aqui   ahhh nivaper q si q si q soy danmer esque en el otro foro me era imposible meterme pero os leia a todas horas

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
 :happy: :happy: :happy:
Chicas, chicas...que no solo he bajado 2 kilos....que voy esta mañana y cojo la bascula, y mira que le tengo rabia, eh?, y me digo: pues ahora me peso y asi sé con cuantos kilos de más empiezo el regimen, bueno y a cuidarme un poquito, pues me apuntaré el lunes al gimnasio, a ver que pasaaaaaaa....y cual es mi sorpresa: que he bajado ya 5 kilos!!!!!, de los 7 que me engordé, solo me quedan por quitarme 2!!!, bueno, a ver, no vayamos a pensar mal: solo tengo que quitarme 2 que subí con el tto....y además aún me sobran unos 20 kilos más por ahí,...pero es que han sido tantos años juntos de esfuerzo...vamos que yo a mis "flotadores" les tengo puestos hasta nombres: "pancetilla", "hamburguesa"...como se suele decir....comida de vegetariano,jajajajaja.... :byebye:
Fuera cachondeos....tengo una "jartá" de kilos que tengo que hacer que bajen pero YA!!!, y no me apunto a la operacion Bikini porque me da vergüenza, que sino.....
Muxos besitos mis luchadoras....y a ver si volvemos ya todas de vacaciones y convencemos a Xavi para que nos abra como MINI-FORITO!!! :kisses:

el1sabet

• Senior
    • Share Post
Y los quilos que hemos pillado Airis y yo, nos los hemos quedado de nivaper!! jajajajaja será posible!!!

Yo esta mañana me he cabreado como una mulaaaaaaaaaaaaa! Ayer mentí dije que seguía pesando 100kg y es mentira!!! pesaba 104!!! o eso creía yo, que me he pesado esta mañana y 106.7!!  :'(  Aish que mal voyyyyyyyyyyyy! Que depresión que bajón y que de todo!!!!

AIRIS, no te van a decir nada por 20kg a mi me sobran 50 según las tablas esas del peso ideal, y eso que voy con 20kg menos que el año pasado! lo único que me dijeron es que procuara estar en IMC 35 y eso es pesar 90kg!!! 'solo' eran 10 a perder, pero con los puñeteros nervios de las visitas, la biopsia y toda la pesca, desde abril que he pillado siete quilos!  >:(

El lunes paso por la primera herboristeria de estas de dieta y me apunto, lo que sea por perder quilos! que ya he demostrado que yo sola no puedo!

mes77 A ver yo entregué los papeles el miercoles, y mi fecha es el 30 de Abril, si la tuya fué en febrero, pues febrero  + 6 meses = Agosto pero como no hacen tratamientos en agosto pues septiembre.

En nuestro caso, pues finales de abril + 6 meses = finales de octubre que nos llamen , pero como ellos se curan en salud pues por eso nos dicen que para despues de navidad la gine,  y  lo de febrero lo he sacado yo por mis cuentas en el caso mas pesimista, vamos que como mucho yo cuento para Febrero, pero estoy casi segura que este diciembre estoy con punchis o beta-esperante jejejeje

Siempre dicen algo de más por si se retrasa la lista, la misma secretaria de la PuigVert nos dijo que normalmente tardan bastante menos de seis meses, pero han tomado ese tiempo como referencia, que lo mas seguro que nos llamen antes de los seis meses.

Otra cosa que me dijo la secretaria, es que ahora mismo no me podía calcular para cuando nos tocaría ( primero porque el ordenador se fué al carajo en ese momento ) y segundo porque hasta mediados de septiembre no empezaran a llamar de nuevo, ya que hasta entonces no sabran como ha quedado la cosa después de Agosto, así que lo mas probable es que si te llaman en septiembre sea a partir del día 15.

En resumen mes77, que voy detrás tuyo! jejejejejeje venga reina muchos ánimos que ahora estoy aupando a mi hermanita AIRIS, que es la siguiente, luego a por scangi, y luego voy a por tiiii! :D Nivaper, tate tranquila que me quedaran fuerzas para seguir aupandote a ti tambien! jejejejeje, y luego os quiero a todas juntas con lentejis incluidas aupando por mis mellis, eh??? Que ya me conocereís mas, pero queremos mellis! Celia y Nemesio, esto es fruto de una larga historia que un día os contaré  :D

Vamos en ese orden no?

NIVAPER, se podría hacer en la cabecera como vamos cada una, no? Así sabriamos en que momento estamos cada una :D
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 23:44:46 pm por el1sabet »

airis71

• Visitante
HOLA CHIQUETES,, gracias por vuestros ánimos; sobretodo a El1sabeth y Naviper, que parecemos las trillizas, la verdad hoy me hacía falta porqué me he levantado com medio kilo más de mal humor y ya se que todo el mundo me dice que són las hormonas, pero y digo en vez de suber 3,5kg, podría bajarlos no?, la verdad estoy super hinchada y susceptible, salto por todo y lo peor de todo es que me doy cuenta, pero no puedo evitarlo, no pensaba que esto de las hormonas afectava tanto ... y eso que me las he tomado durante años (pero siempre por los quistes ováricos), gracias por estar aquí, tienes que vivirlo para darte cuenta realmente de lo que te llega a afectar (al menos a mí), aunque los pinchazos los llevo genial, no tengo ningún problema. En fin Elisabeth y Naviper creo que a las visitas tendremos que ir las 3 juntas, así nos daremos fuerzas para que el Dr. Bordas no nos riña por nuestras pancetillas (como dice Nivaper),  ;D ;D ;D. molts besets a totes :-*

MontseyPedro

• Veteran@
  • Arnau con el traje del bautizo
    • Share Post
Hola chicas,

En mi tratamiento de ICSI yo engordé 7 Kgr. y todavía no os he perdido. También es que después me rompí el pie y engordé 7 más de los cuales he perdido 6, ahora me queda por perder los 7 del tratamiento más 1 y no hay manera.
Pero bueno lo importante es conseguir el embarazo y los Kgr. ya se perderan cuando sea.

Animo y suerte a todas

Besos :kissyou:

scangi

• Visitante
chichas me estais asustando con lo de los kilos eh!.

La verdad es que yo de momento no tengo problema, al reves me estoy quedando en los huesos con el estress, ahora esoy en 47 porque he conseguido engordar uno, pero claro tampoco me gustaria engordar mucho porque no puedo estar cambiando de ropero cada 2x3 que a una no le sobra el dinero........

Me han dicho que beber Aquarius va muy bien para no retener liquidos durante el tratamiento así que lo que haré es bebermelo a litros jajajaja.

AIRIS voy a la par contigo casi, yo estoy esperando a la regla del día 11 para contar 21 y empezar a ponerme las banderillas de procrin y luego tengo los ánalisis y la visita con el Dr. Bordas el 17 de Octubre que espero me de buenas noticias y que me puedan hacer la punción......, uffff!!!! ves ya he perdido 100 gramos solo pensarlo jajajajajaj.
Un besi. :bye:

airis71

• Visitante
Hola a todas, estoy super contenta de que tengamos un post solo para nosotras y que lo sigamos manteniendo, es muy importante no dejarlo perder, así nos consolamos unas con otras.
Scangi tu no tienes que preocuparte por el peso, supongo que las que ganamos tanto es por qué ya tenemos un problema hormonal de fondo, de todas maneras con tu peso aunque augmentes un poco, tampoco te supone un problema; vamos casi juntas, yo hoy ya llevo 18 banderillas y la verdad me ha pasado rapidísimo, ya verás que sin darte cuenta, estás ya en ello. Después de tanto esperar, pruebas, medicación y demás... me parece increïble que ya esté casi a punto de caramelo.
Buen fin de.. a todas. besets ;)

el1sabet

• Senior
    • Share Post
AIRIIIIS! Hermana miaaa!!! jejejeje si es que parecemos trillizas!!! Tu no te preocupes por los quilos ahora, ya los perderemos corriendo tras nuestros chiquillos! jejejejeje, y mira tu por donde que te hago compañía hasta en los quilos que cojemos!! A que dije que habia cogido 2kg, pues esta tarde me he pesado, me he ido de cena hoy con los compañeros de trabajo y luego hemos ido a un karaoke, me he traido conmigo afonía pero con mucho gusto que la llevo pq no veas como me he desfogaooooo!  y he venido con 1.5kg mas! como puede ser?? 107.1 que acaba de marcarme la báscula y esta tarde antes de irme pesaba 105.6!!!! Ta los ovarios que estoy ya!!!! cojhones de hormonas, de retención de liquidos y de tó!!!! Y mis básculas estan bien, que tengo dos y me peso en las dos!!! Pq ante subidas tan increibles como las de hoy tengo que comprobrarlo varias veces pq es que no le encuentro ni pies ni cabeza!

Vale que hemos ido a un mexicano, pero que me he pedido ensalada de primero, cuando los demás han pedido nachos y cosas contundentes! y de segundo un alhambre de pollo que yo pensaba que sería una brocheta o algo así, y era una masa de queso revuelta en verduras y pollo, pero vamos que no creo yo que eso pesara el 1.4kg que me he pillado en unas horas!!!! Así que aún siendo estas horas intempestivas en las que acabo de llegar, me he tomado un diuretico y aqui estoy con el diuretico ya en el cuerpo y bebiendo agua con un jarabe drenante como una loca! Me espera una noche de idas y venidas a hacer pis, pero me da igual, mañana no hay que madrugar, y estoy esperando que llegue de trabajar mi costi, que esta de turno de noche.

Aish Airis, como te entiendo con eso de la mala leche, yo le llamo 'la niña del exorcista', cuando me va a venir la regla de repente me sale como un demonio desde la parte del estomago, asi como de dentro en hasta me doy cuenta que de mi no sale, que estoy exagerando. Como una vez, que el costi se puso pesado en algo, o me dijo algo nomal y cotidiano, y yo me giré con el puño alzado para darle un puñetazo! Cuando yo no soy nada violenta! y con el costi nunca discuto! Que nos llevamos super bien, que somos hasta empalagosos de los pegajosos que estamos siempre. Me asusté hasta yo! Que dije, coño! Quien me ha poseido?!?!?!? pues las señoras hormonas, pq al dia siguiente me vino la warry!

Y lo noto un montón ya te digo, se a lo que te refieres, es como una mala ostia que sale de ahí dentro sin ton ni son! Pero tienes que subir el ánimo eh? No te preocupes por los quilos, si tomate cosas para la retención de liquidos, como comer piña, sandía, melocotón, esparragos, cosas diureticas vamos, y comer sin sal, intenta darte largas caminatas y cuando te entre agobio, piensa que esos quilos los perderas en un plis plas corriendo detras de tu chiquitín dentro de poco! :D

Bueno reinas, en referencia a los quilos traigo novedades, he ido esta tarde a una herboristeria de cerca de casa, y el jueves empiezo con el nutricionista, ya le he dicho que me ponga dieta atkins o lo que le de la gana, me da igual que no sea dieta sana ni equilibrada, por 3 meses no me voy a provocar nada raro, pero tengo que bajar 20 kg en 3 meses, y si puedo además dejar de fumar ya sería la hostia, pero claro lo veo dificil las dos cosas a la vez. Lo voy a intentar, por mis mellis! :D y lo de los 3 meses es por si nos llaman a finales de octubre que es el caso mas optimista, pero sinó tendré mas tiempo para seguir perdiendo peso, o almenos intentar dejar de ganar.

Hay que ver con lo poco que cuesta cogerlos y lo que nos cuesta echarlos!!

Scangi, tanto problema es querer engordar y no poder, que al reves, pero no por eso no te envidiamos hija! A mi me pasa al revés, cuando cojo estres me engordo esos 100gr, los debo cojer del aire pq estoy es vamos, yo creo que cientificamente imposible!!!!

montseypedro , asi que tu tb cogiste 7kg con el tratamiento, madre mia, que no me pasé ná!!! Sabeís que en el mismo pasillo de fertilidad del Sant Pau estan los consultorios de dietetica?? Me parece que cuando me llamen para ir, me paso primero por ese mostrador jejejeje :D

Un beso, y estoy encantada de estar aqui con vosotras!!!

« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 05:14:11 am por el1sabet »

Adinel

• Veteran@
    • Share Post
Hola mis chicas!
Ja he vuelto de vacas!
Sorpresa! Un nuevo foro, pero....seguimos huntas!
Un besito a tosas, mas veteranias o mas nuevas!

Share via facebook Share via twitter