Recien rellenadita… tengo muchas dudas!!!

Hola chicas,hoy me han hecho mi primera IA,estoy un poco dolorida pero como he estado tantas horas alli y tan tensa supongo que son
agujetas de haberme relajado tras esa rigidez… La cuestion es que no me han dicho nada de hacerme ninguna beta,ni nada de eso, y no se
que hacer, me limito a una prueba de embarazo? Hoy me ha dicho la gine (cuando la chica de practicas que me ha inseminado ha terminado)
(esto lo aclarare mas tarde) que me iba a dar una receta para progesterona,y que si no me venia la warry para el 3 de Enero mas o menos
me hiciera un test de embarazo normal de los de la farmacia,y que si me daba + + + + + (eso espero) los llamara a partir del dia 11 de Enero
por que es cuando vuelven de vacaciones,asi que me siento un poco abandonada a mi suerte…..

Ahora que ya estoy tranquilita en casa y me he puesto la proges,le estoy dando vueltas a todo….y no se que hacer,ALGUN CONSEJILLO?

Acerca de lo de la chica de practicas…ha sido muy profesional,y muy educada y no tengo queja….pero estas tumbada,espatarrada,nerviosa,
es la primera vez que pasas por esto y de pronto oyes a la gine decir:
“Con las 2 manos que se te puede caer,abre mas el especulo si no no va a entrar,a ver….muy bien, lo estas haciendo muy bien…para ser tu primera vez….no se te ha escapado nada…..”  MADRE MIAAA!!!!

Me iba a dar algoooooo!!!! Nada que la chica se ha estrenado conmigo,como me quede le voy a hacer un regalo y todo!!!

                                                      OUDEIS.