Foros de lainfertilidad

para MARU

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
HOLA GUAPA, no me digas mas.....................entre tanto consejito te hemos liado entre todas,jajaj

en serio guapa, que ronda por tu cabecita'?, pq seguro que no deja de darle vueltas al asunto.......lo cual es perfectamente normal....

bueno guapa, cuando tengas algo claro, nos cuentas, que nos tienes en ascuas, peroseguro que lo que decidas sera lo mejor para ti........

pero    HABEMUS BEBE O NO HABEMUS BEBE???

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

BESOS

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Carma!
Muchas gracias por preguntar, la verdad es que he desaparecido unos días por motivos ajenos a mi voluntad (toda la familia de mi marido en mi casa, buffff   :o por el bautizo de Víctor) y no he podido ni contestar... ahora mismo contesto en el mismo post que abrí. No me habéis liado, todo lo contrario  ;D!!! Sois como siempre una grandísima ayuda y un apoyo fundamental en esta lucha, y siempre leo lo que decís con mucho interés porque sois las que mejor comprendéis el tema.
Y para no mantenerte en ascuas... sí HABEMUS BEBÉ (si los congeladitos quieren quedarse con mamá, claro  ;)) pero en unos mesecillos... De momento voy a consulta para ir adelantando.
Un beso grande y gracias de nuevo

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
maru guapa, me alegro mucho de que te hayas decidido, seguro que es lo mejor........

SUERTE YANIMO..................................................
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

A VER SI EN UNOS MESES ESTAMOS LAS DOS  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:

JAJAJA

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Gracias guapa, ojalá como dices todo nos vaya muy bien!!
Besos

Share via facebook Share via twitter