PARA LAS "PREÑIS JUNIOR"

Hace algo más de un año… coincidiendo con mi primer embarazo, después de mi segunda IA, una compi del foro (ahoravaaserquesi) creo el llamado “rinconcito para la pequepreñis”… allí nos dimos cita las chicas recientemente embarazadas y a las que todavía daba mucho miedo entrar en el foro de embarazadas… y así, poner en común, todos los miedos y alegrías de los primeros días… para mi fueron días, semanas preciosas… aun con los miedos, era muy agradable “charlar” con chicas que estaban en el mismo punto que yo… y hacernos más facil la “transición” para pasarnos por el foro de las embarazadas “mayores”… :D

Como ya os imaginais, yo no llegue al foro de embarazo… perdí a mi bebe estando de 8 semanas, pero, tengo unos recuerdos estupendos de esos días…y de es post.. de hecho os pongo el enlace para que sonriais (http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=67411) ..y os animo a, las nuevas preñis junior, a contarnos como nos sentimos en estos primeros días…y como vamos “superando” cada fase hasta que nos sintamos capaces de pasar al foro de las “mayores”…

Que os parece???