¿A cuantos dias de la transfer en ICSI puede salir pipitest positivo?

Hola chicas, pues eso que se me viene la duda de a cuantos dias puede salir positivo el pipitest despues de la transfer de un ICSI.

Os cuento que soy muy cotillona y el domingo pasado me hice un pipitest para ver si salia positivo pues el sabado me habia puesto el ovitrell y efectivamente salio la rayita muy clarita pero salió…. asi que hoy jueves me he echo otro a ver si aun aparece positivo por el ovitrell y hoy me ha salido negativo asi que supongo que si de aqui a que me hagan la beta que aun no se cuando sera, si me hago otro y me sale positivo ya sera de verdad ¿no?…..

Ya se que son paranoias mias pero me gusta tener control sobre todas las posibles situaciones y me quedo mas tranquila sabiendo este tipo de datos, asi que si alguna me puede decir cuando mas o menos puede salir positivo despues de la transfer se lo agradecería.

Un besote.

P.D.: Por favor no me digais que no me haga pipitest y que me deje de historias por que eso me pone mas nerviosa que tener numeros y fechas en la cabeza con las que jugar y calcular. Cada uno es como es y yo soy de las que le gustan que les cuenten el final de la peli antes de verla jejejejejejeje  :P