Estoy de baja, estoy muy asustada

Hola a todas,

Creo que no entraré demasiado ahora, a ver si me aguanto jeje.
La historia es que ayer por la tarde sobre las 8.15 fui al baño y manché un poco; marrón como de restos de regla. Al momento me acojoné y mi meloncete que es el que me calma siempre me dijo que no me preocupase que podía ser cualquier cosa que si en una hora seguía sangrando que nos íbamos a urgencias.
Al final tuvimos que ir a urgencias.
No me duele nada la verdad, lo único que noto es una molestia como de regla en la zona debajo del ombligo y ese flujo que sigue ahí.
La doctora de urgencias me vio con el espéculo y me hizo un tacto y una eco. Me dijo que efectivamente tengo un flujo marrón pero no un sangrado activo y que eso dentro de lo malo es bueno. Sigo con el cervix cerrado y formado. Y en la eco vi a mi haba, porque ya es un haba con su formita de cabezón y todo, mide 11.5 mm (osea poco más de un cm) y le late el corazón a buen ritmo.
Me dijo que cualquier sangrado o manchado durante el 1º trimestre constituye una amenaza de aborto así que tengo que guardar reposo hasta que no manche y cogerme el alta 48 horas despues (supongo que será para confirmar que ya no suelto nada).
La verdad es que estoy acojonada (con perdón) ya se que ha crecido y que le late bien el corazón pero no puedo evitar preocuparme, no quiero perderlo… es mi bichito  :verysad:

Perdonarme si no entro amenudo pero la doctora me dijo que de la cama al sofá y del sofá a la cama, sin hacer nada en casa ni relaciones ni na de na. Además creo que en lugar de animaros mis palabras iban a tener el efecto contrario.

Teneis mi msn por si quereis/necesitais algo de mi y ahí si que voy a estar conectada.

Besos a todas.