NO PERDAIS LA ESPERANZA

Hay veces que nos puede vencer la desesperación de no encontrar un minuto de paz en nuestro interior al no lograr eses embarazo tan ansiado pero esto es un mensaje para que no llegueis a perder la esperanza nunca,no descarteis nunca vuestro sueño y luchad con todas vuestras fuerzas para poder lograrlo y….¡quién sabe¡¡ Quizás un día se haga realidad.

Tengo 36 años casi y una niña que cumple este mes 9,tengo SOP y fallo ovarico prematuro no tengo la menstruación ,la gine de infertilidad me había dicho que era casi imposible que volviera a quedarme embarazada, por el resultado de las analíticas,tenía  no me acuerdo qué a menos de 10 y según ella eso era por el fallo ovarico precoz y que no vali a la pena que me gastara dinero en una FIV que probablemente me llevaria un fracaso pero tanto tanto le insistí que me derivó al hospital de zona Infertilidad (así tuve a mi hija con estimulación ovarica) y que ellos dedcidieran si hacereme una IA o qué pero que intentara conformarme con una.
Al final en la SS me dijeron que probarían de hacerme una IA pero que verdaderamente sería muy dificil y lo mismo. Pasa el tiempo y estoy para inyectarme los medicmentos para la IA.
Primero me tiene que provocar la menstruacíón y como me encontraba fatal fatal  con muuuucho dolor de estómago,sin comer,mareos…pensé cuando está bien ya me tomaré la Progevera para menstruar y así pasaron 2 semanas y pico y al final venga a tomar medicamentos para el estomago ALmax,omeprazol 40,buscapina,primperan…y venga visitas al medico  y total me manda un par de pruebas para el estomago y mas medicamentos y me da por hacerme un test de embarazo pues tanto el medico insitia,que raro que con todo lo que tomas no te palie lo del estomago y POSITIVAZO.
Llamo al hospital,le comento ,me dicen que no me preocupe por la medicacion que tome que no afecta al ser para el estomago y que me haga una eco.
Voy y …..        ¡¡  estoy de 8 semanas  ¡¡¡    Ya tengo la eco y se le va taaaaan bonito/a..No quepo en mi de la alegría.

Por eso digo,no tireis NUNCA la toalla. Tener fe,ser fuertes.. Un beso para todas y MUCHA SUERTE.

PD:Yo hace tiempo era paticipante activa pero justo por eso porque me llegué a deprimir tanto ya solo os iba leyendo pero a Andromeda,Bruji,Iloma,ara 655,Bege,Ilogic,Ambi,evalen78,Dorju y Bemog que eran de la epoca que yo os conocí un abrazo muy especial para cada una de vosotras y a vuestras preciosas criaturas ya nacidas o las que están por nacer. Un beso a todas.
Susana