Foros de lainfertilidad

a la espera de la warry . . .

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
y aqui estoy, esperando que me baje la maldita warry, nunca en la vida hubiera pensado que estaria deseando que bajara. cuando lo haga tengo que llamar a la clinica para ver cuando empiezo con la siguiente medicacion.  en cuanto a los pinchazos voy bastante bien, con muchisimo sueño, solo tuve problema con una de las inyecciones que no estaba bien y no conseguia ponerla, lo intente en 3 sitios hasta conseguirlo pero me quedaron las marcas de todos los intentos  :verysad:.
la verdad es que estoy bastante ansiosa no me quiero imaginar cuando este esperando la beta, madre mia no me voy a aguantar ni yo.
Maru : me parece muy bien la desicion, seguro que entre analisis y revisiones pasan algunos meses y con victor mas grande los ves diferente, te deseo mucha suerte.
bueno chicas solo queria mantenerlas informadas.
muchos besos   :lol:

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Madre mia..intenta no agobiarte mucho..lo peor es la espera hasta la beta..pero veras que tienes mucha suerte..animo guapa  :trebol: :trebol:

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Emi
Tranquila que lo estás haciendo muy bien y la espera de la beta no es tan mala, jejejeje, lo importante es mantener la calma y ser positiva  }{
En cuanto a lo mío, la verdad es que sé que van a pasar algunos meses y eso me da un poco de tregua para prepararme psicológicamente, y al mismo tiempo como dices para que Víctor crezca un poquito, ahora es tan pequeñito....
Mucho ánimo con esas banderillas y al toro!!!  ;D
Besos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola Emi, solo quería darte muchos ánimos, y que la espera no se te haga muy dura y muchísima suerte.

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
hola Emi!
Como vas? apareció la indeseable?
yo por ahora con la tripilla como un colador, la visita de la warry muy puntual y esperando al lunes a ver si empiezo con la estimulación... qué nervios!!!
nos vamos contando  ;)

besos.

victoria

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
gracias a todas por los animos, cuento en otro post que ya aparecio.
Victoria, creeme que se a que te refieres, cuando dices la tripilla como un colador  :burnjossstick:.
me alegro que tu regla sea puntual, la mia lo era hasta este momento.
un besito a todas

Share via facebook Share via twitter