SOLO COME 90 DE LM ¿A ALGUIEN LE HA PASADO?

Hola chicas,

Ahora si que estoy hecha un lio, ya que, mi bebita mañana cumple 4 meses y solo me come 90 en cada toma, he leido el mensaje de orseta71 y veo que a los 2 meses comen mucho mas.

La mia come cada 2,30 a 3 horas como mucho dia y noche, y he intentado darle biberon a ver si come mas, pero nada de nada, si le preparo 150, 60 se van a la fregadera, ya que se come los 90 de rigor, se que son 90 de LM  porque me saco la leche con el sacaleches y compruebo cuanto se toma.

Estoy desesperada ya que veo que otros niños alargan las tomas y duermen toda la noche del tiron y la mia nooooooo. De hecho estamos durmiendo con ella y le dejo el pecho para que cuando tenga hambre se agarre todo el tiempo que necesite, tipo self-service, pero en lactancia, y asi consigo descansar un poco.

De día solo me duerme media hora de reloj entre toma y toma, por lo que tengo la espalda hecha polvo ya que todo el dia juego con ella, la cojo, y bla bla bla.

De peso anda bien, de hecho esta en percentil 75, y el pediatra me dice que esta perfecta, pero desearía poder descansar un poquitín, ya que ahora que se han pasado mas o menos los colicos, necesito un poco de relax.

Bueno chicas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enserio, porque alomejor soy la única a la que le pasa.

Me largo porque ya oigo que se ha despertado el gato, jejejejeje, osea la pequeña.

Un besazo a todas.