DE LAS ISLAS CANARIAS...........

xyx

• Recién llegad@
  • *
  • Rendirse, jamás!
    • Share Post
Re:DE LAS ISLAS CANARIAS...........
« Respuesta #7410 en: Marzo 17, 2015, 09:04:38 am »
Hola Loire. Efectivamente esa cita es para ver si estás ovulando o no. Cuando me tocó a mi recuerdo que llamaba a los 15 dias y me daban la cita como 4 dias después (cuando llamas ellos se ponen a calcular, de echo te preguntan que dia fue el primer día de tu regla) entonces vas a la cita, te miran y si está todo correcto te dicen deja de tomar edelsin y el día que te baje la regla comienzas a pincharte, que normalmente son como 4 dias después (Te dicen que tienes que estar manchando rojo, te lo digo porque en mi caso me bajaba por la tarde noche y era un manchado marron así que tenia que esperar al día siguiente para empezar a pincharme). También te dirán los horarios de los pinchazos porque tienen que ser a la misma hora (esto es muy importante). Un saludo

Loire

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #7411 en: Marzo 23, 2015, 11:13:10 am »
Muchas gracias xyx

Efectivamente tardan poquito, llamé el viernes y me han dado ya para este miércoles. A ver si la eco sale bien sin residuales y a ver también cuáles son las pautas en mi caso, pues me dijeron que enlazaría las cerazet con empezar a pinchar para no tener que pasar por regla, ya que desde que hay menstruación con mi endometriosis la inflamación y el dolor sería incompatible con empezar a estimular.. Cuánta incertidumbre y cuántos nervios..hay que hacer un máster en relación para esto!!

Little*girl

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #7412 en: Marzo 23, 2015, 17:33:17 pm »
Loire, SUERTE!!!  :trebol:

Loire

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #7413 en: Marzo 26, 2015, 09:47:01 am »
¡¡El domingo empiezo!! Me dijo que no tomase hoy ya las cerazet, que probablemente me vendría la regla (por favor que no sea de las que yo tenía horribilis antes de las cerazet), y el domingo por la tarde-noche empiezo con 300 de Gonal y 150 de menopur, y el miércoles que viene me vuelve a ver.

Muchas gracias por los buenos deseos a tí también Little*girl.

¿Y vosotras en qué punto estáis? xyx leí que ya disfrutando de una niña preciosa. Me gustaría compartir el proceso con chicas que esten pasando por lo mismo o ya hayan pasado, ¿me recomendáis más que me mude a otros hilos más activos? ¿Alguna canaria que esté en tratamiento ahora?

Bueno, ahora a trabajar la cabecita para poder afortar lo que viene con la máxima calma posible :)

Little*girl

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #7414 en: Marzo 26, 2015, 10:12:58 am »
Loire, muchisima suerte con el tto!!!!  :trebol:
Yo ahora de 22 semanas, tras varios años y ttos esperando mi bebe. Espero que pronto te unes a las  :pregnancy-t-shirts-category:  :)

Loire

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #7415 en: Marzo 26, 2015, 11:11:52 am »
Little*girl, todo este rato desde que escribí esta mañana he estado leyendo tu historia.. madre mía!!!
Ahora que ya se él final de la historia mi más sincera enhorabuena por haber conseguido llegar a donde estáis, y pronto tener a tu bebé en brazos. Pero más enhorabuena todavía por tu fortaleza y tu lucha, yo no sé si podría aguantar tanto.. Vas a tener a tu bebé gracias a que no tiraste la toalla durante tantísimo tiempo y tantas piedras en el camino..
Está bien saber la realidad de las historias para no hacerse demasiadas ilusiones una.. hay que ser positiva pero ser consciente de lo difícil que es. Necesito pensar que no voy a tenerlo tan difícil porque sino te juro que me plantearía hasta empezar, mis dolores físicos menstruando son incapacitantes 20 días al mes, no podría aguantar psicológica y físicamente tanto sufrimiento..
Sólo me queda pensar que si tiene que ser será, y sino es que no tenía que ser..

Al final cómo lo consiguieron? cambiaron algo? fueron a la privada?

kiram

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #7416 en: Julio 20, 2015, 13:08:10 pm »
Buenas,

El 30 de este mes tengo la primera cita en el Materno y me gustaría saber un poquito más, sobre todo de las listas de espera (si tardan mucho, cuáles son los baremos para las mismas, etc) voy directamente a FiV ya que en mi caso es por una mutación genética. Y bueno, saber un poco la experiencia, si los medicamentos te cambian mucho el carácter, si es muy doloroso...

Gracias!

Lydialpa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #7417 en: Septiembre 02, 2015, 15:51:21 pm »
Hola a todas! Soy nueva por aquí y me animo a escribir porque al fin encuentro gente de Las Palmas.
Hoy he empezado a pincharme Puregon y me han citado el día 7 para hacerme otra eco. Hay alguien que esté en la misma situación o que haya podido salir embarazada? Gracias!!
Yo estoy sana, es mi marido el que no puede y sera con semen de donante.
« Última modificación: Septiembre 02, 2015, 15:54:02 pm por Lydialpa »

Share via facebook Share via twitter