Foros de lainfertilidad

LA ENDO AFECTA A LA IMPLANTACION??????

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
A ver si alguna sabeis...la endo afecta a la implantacion de los embriones o para nada????y a la calidad de los ovulos???Solo se sabe la calidad de los ovulos haciendo FIV???Cn Fiv hay muchas posibilidades teniendo endo????
Como veis ando preguntona,jajajajajajaj...suete para todas  :bizoo:

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
A VER CAMPA, PREGUNTONA,JAJAJ. NO, EN SERIO,A VER A LO QUE TE PUEDO CONTESTAR....

efectivamente con la endo hay menos posibilidades con, pero en cuanto a la cantidad de ovulos, eso tengo entendido, pero en cuanto a lo de la implantacion, eso no afecta.....solo nos faltaba eso!!!!!!!!!!!!!!

a ver si alguna chica te saca de mas dudas..........

besos guapa, y tu pregunta...........jajaja

:happy: :happy: :happy: :happy:

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
A la implantación no lo sé seguro pero a la calidad de los ovulos en el ivi me dijeron que sí.
De todas formas todo es muy relativo. Yo tuve 21 ovocitos y 20 eran maduros. En mi caso mi marido tenía teratozooespermia, de los 9 que fueron a fiv no fecundó ninguno (a los bichines parece que no les gusté) y de los 11 de icsi fecundaron 7 y evolucionaron todos (tengo 5 coges para ir a por el hermanito de Lucas)

Besos guapa.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola
Yo nunca he oído que afecte a la implantación, pero vete tú a saber, con la mi**da de enfermedad que tenemos  >:(
Sí afecta a la calidad de los óvulos, pero esto como todo es en general, porque yo con endo grado IV tuve 31 ovocitos, de los cuales fecundaron 20, maduraron 14, y me implantaron 3 de los que evolucionó 1.
Como ves tuve muy buena respuesta, así que ánimo y a ser positiva!!
Besos

roser

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas!

En relación a la pregunta, a mi me dijeron que si tiene relación la calidad y cantidad de ovocitos con la endo y que sólo se podía saber la cantidad de "reserva" que teniamos de ovocitos haciendo una biopsia del ovario; pero que no valia la pena. En cuanto a la implantación que no tenía nada que ver, en fin me imagino que si la endo la tienes en las tropas y en los ovarios debe influir pero como la implantación ocurre  en el útero la capa de endometrio que lo recubre se renueva cada mes cuando te viene la warry; supongo...

En fin a mi me dijeron que si conseguía que un ovulo y un espermatozoide se  encontraban no tendria problemas para desarrollar el feto porque todo estaba bien. Pero el problema es que se encontraran...jeje!

Espero ayudar-te campa. Un saludo

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola roser no se si te he entendido bien, pero yo te explico mi caso.

A mí me tienen que operar de nuevo de la endo y de paso me quitarán una de las trompas, yo estoy a la espera de empezar fiv pero el medico me dijo que primero volver a operar, porque la trompa segrega un liquido que mata los bichitbichillosos aunque te los implanten directamente y también influyen en los óvulos.

Claro yo también le pregunté que si me hacia fiv no importaba lo de las trompas pero debido a lo del liquidillo es preferible.

No se si me he explicado bien, y si te he podido ayudar O te he liado más     :biggrin:

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Gracias a todas..y perdonar que sea tan preguntona...besotes  ;)

Share via facebook Share via twitter