un pasito adelante y un pasito hacia atras

hola chicas, pues hoy no tengo tan buenas noticias. En principio parecia que todo iba muy bien, el viernes lo sacaron de la uci y lo pasaron a neonatos, le subieron la catidad de leche y yo alli cada 3 horas a sacarle la teta a ver si habia suerte y la cogia. Ayer a las 6 de la tarde consegui que se cogiera, y estaba contentisima porque en el resto de las tomas no habia manera, estaba dormido y no habia manera de despertarlo, pero al final lo consiguio y eramos todo felicidad.
Pero la felicidad nos duro poco, cuando iba a entrar a las 9 de la noche a darle otra vez, salio la enfermera a decirme que no podia entrar, que saldria la pediatra a hablar con nosotros. Pues bien, resulta que lleva 3 dias que le salen positivos los test de sangre en la caca, y el analisis de sangre de ayer volvio a salir alterado, vuelve a tener infeccion, aunque dicen que es poco, pero ha vuelto. Asi que otra vez antibioticos y lo dejan a dieta absoluta a ver que pasa. De momento no es muy fuerte, pero la pediatra dice que hay que adelantarse a los acontecimientos.
Salimos de alli recordando las palabras del cirujano cuando vio que ya le daban biberones el miercoles o el jueves (es que ya no tengo claro en que dia ocurren las cosas de tanto ir y venir), diciendo “ya le estais dando bibes? creo que igual estais corriendo mucho”.
Es posible que tengamos que ir avanzando para ver como va reaccionando jordi, pero no dejo de pensar que igual tenia razon y han corrido mucho y su intestino no estaba tan recuperado como pensaba la pediatra y se ha resentido. Hoy a mediodia espero que nos digan algo mas, pero no se, quizas vuelva a estar ahi la posibilidad de la operacion, no se.
Esta claro que en cualquier momento puede haber un poco de retroceso y no tiene porque significar que no vaya a esar mejor de nuevo en unos dias, pero ibamos tan lanzados que ayer nos quedamos bastante fuera de juego.
Bueno, a ver si hoy nos pueden decir algo mas, esperemos que con un poco de dieta y luego dandole alimento mas despacio subiendo cantidades vaya mejor la cosa. A ver que nos dicen…
besitos