Capitulo 6º – visita a la matrona y mosqueo con mi madre….

Hola chicas… primero de nada queria agradecer el interes que habeis puesto en leer mis relatos. Al principio lo hice por desahogarme pero ahora la verdad hay algunas chicas por ahi que me piden que siga contando mis historias asi que poco a poco y si veo que de verdad sigue habiendo interes seguiré con los relatos. Prometo que todo lo que escriba en estos capitulos hasta que pase el embarazo es cierto, no hay nada inventado ni de ficcion.

Dicho esto paso a contaros un poco donde lo dejé el ultimo dia.

Como recordareis tras la aventura del polipo y de la ecografia de las 12 semanas, se supone que iba a estar de reposo hasta hoy concretamente pues hace 1 semana ya que me lo quitaron y era el tiempo que tenia que estar de reposo.

Tengo que reconocer que no hice tanto reposo como deberia, pero me encontraba tan bien que bueno, a algun sitio he tenido que salir y la verdad quizas no deberia haberlo hecho.

De momento parece que todo va bien, no he vuelto a tener manchados ni nada, el coche no se ha roto, la casa no se nos ha caido encima jejejejejeje en fin que parece que la cosa está estabilicida.

Peeero como siempre me tiene que pasar algo ayer y hoy no he tenido muy buenos dias, os cuento. Resulta que ayer nos vinimos a casa a llevar a pasar la revision a la moto de mi marido, yo conducia el coche y él la moto, la dejamos a primera hora en el taller y nos aseguraron que por la tarde la tenian lista, ya que les comentamos que nos hacia falta (y es verdad).

Por la tarde tambien fuimos a la cita que tenia con un gine colega del mio para que me hiciera el famoso volante que me faltaba por llevar al hospi san jose que me pidieron por lo del triple screening que al ser mellizos necesitavan 2, bueno si no recordais leeros el capitulo 5 jejejejejejje, total que recojemos el volante y toda la cosa, y como aun no habian llamado los de la moto nos fuimos para Madrid a llevar el volante por que dijeron que les corria mucha prisa.

Caminito de la zona norte de Madrid nos llaman del taller de las motos…. que hoy no la van a tener por que patatin y patatan… ya empezamos…. pues que mal rollo, total que nos dicen que para el dia siguiente (vamos para hoy) antes de mediodia la teniamos lista…. bueno…. total ya habiamos decidido quedarnos a dormir en casa por que hoy teniamos matrona a las 10:00 asi que nos dio un poco lo mismo, pero me jode la gente que te hace planes y luego no mantienen su palabra, en fin…. pasando del tema.

Llegamos al hospi y poco movimiento se veia… uf empieza a darme el mal rollo que me da cuando noto que va a pasar algo rarito…. efectivamente… laboratorio cerrado por ser fiesta en Madrid, cagate un hospital y haciendo fiesta, no te puedes morir en fiesta por que la peña esta de vacaciones…. FLIPANTE….. ale, 40 km para nada y un porron de gasolina gastados a lo tonto…. Menuda tardecita… mañana sera otro dia. Lo unico bueno que pasamos por el Kiabi y aunque no me valia apenas ningun vaquero premama por que eran tallas pequeñas me pude comprar el peto que me gustaba, un pantalon tipo chandal blanco tambien premama y una blusita, por fin podria vestir de manera comoda, pero me costo un dolor de cabeza acojonante…. y es que el asma no me deja apenas salir de casa, en cuanto voy a un par de sitios o estoy depie 10 minutos ya no puedo respirar.

Total esta mañana tempranito nos vamos a las SS a ver a la matrona y me toca la que me vio la primera vez que me mando a freir chufas. Repetimos la historia me vuelve a mandar a freir chufas. ¿Razon? por que voy por privado…. a ver tia pava, que no es que vaya por privado que yo me iba a hacer las pruebas por las SS pero ese dia me quitaron el polipo y tenia que estar de reposo…. da igual como ya no he ido al analisis y la eco ya no me va a pedir otro mas por que el gine la regañaria a ella ¿si? pues ale que te den… que mi gine me trata mejor y no es tan borde….

Y con las mismas nos volvemos a ir para el hospital san jose a ver si hoy hay mas suerte, toda flamante que iba yo con mi peto vaquero premama luciendo pancita jejejejejejeje pero me pongo a desayunar y me lo mancho con el cola-cao ¿maldita sea mi suerte? bueno menos mal que a penas se nota, pero esta tarde me tocara lavarlo…. llevamos el volante y esta vez si me lo cojen…. joder no me lo puedo creer por fin algo sale medio bien y encima me dice la chica, ya tenemos los analisis ¡¡¡YUPI!!! nos ahorramos un viaje hasta allá arriba… a no, espera, que solo tenemos los del estudio del porcentaje de sindrome de Down los otros no los tenemos…. ya me parecia a mi que algo bueno me pasara asi sin contar con ello jejejejejeje menos mal que ya estabamos mentalizados para ir otra vez el dia 15 a por ellos.

Total como era super pronto y aun no habian llamado los de la moto nos pasamos por alcampo a comprar unos batidos y unos huevos que no tenemos de nada en casa…. que malita me puse… unos calores, unos sudores…. el asma no me dejaba respirar, chute de ventolin, nada no hay manera… ya me tube que sentar en la silla de la cajera y todo… y yo que queria ir al corte ingles a mirar los carros gemelares…. joder que mala suerte.

En fin nos volvemos a casa y la moto nada que no llaman y ya eran las 2 de la tarde, en esto que recibo un mensaje de mi madre con una foto de un modelito de bebe…. a pesar de tenerla prohibido comprar nada aun por que me parece super pronto la tia ha cojido y ha comprado 2 modelitos por su cuenta y encima me los enseña…. DIOS pero que voy a hacer con ella…. con la ilusion que me hacia comprarles yo su primer traje pues nada, ya me jodio la ilusion de nuevo…. y ella diciendo que si es asi que no voy a comprar nada hasta que nazcan… pero es que no asume que son mis hijos y que hasta la semana 20 no quiero comprar nada, 1º por que no tengo donde meterlo y 2º por que es muy pronto y pueden pasar aun muchas cosas, pues encima va y se mosquea conmigo, joder respeta mis decisiones sean o no las correctas. Asi que me ha entrado un cabreo de aupa. Todos dicen que lo hace con buena intencion pero caray que si yo digo, nada de compras hasta semana 20 y quiero ir yo a comprar aunque tu me acompañes, respetalo… pues nada termina haciendo lo que le sale de los  () () () y eso me molesta mucho.

Bueno, ahora son las 15:50 y de la moto nunca mas se supo, me temo que al final no la tiene mi chico arreglada hasta la semana que viene, cosas de nuestra mala estrella jejejejejeje, pero bueno que todo lo malo sea eso, bastante llevamos ya pasado.

¿Para cuando el siguiente relato? ni idea… espero que sea para contar solo cosas buenas jejejejejeje

Besotes y gracias por el interes.