Qué felicidad bonita!!!!! Viste lo que es oírlos? Una maravilla!!! Llevar mellizos es una bendición, a pesar de que el embarazo pueda ser un poquitín más pesado y tengamos que tener más cuidados que el resto de las mamis, estar gestando dos bebitos es una MARAVILLA.
Voy a pedirte que te cuides mucho, mi médica es una exagerada y ha extremado las precauciones conmigo para que no sucediera nada, y hasta ahora voy bien (ya estoy en la semana 13). En primer lugar, te diré que si tenés dolores te acuestes, siempre que puedas, para ayudar al útero a que se estire con facilidad (pensá que se tiene que estirar muuuchooo), tratá de que toda la energía de tu cuerpo se concentre ahí, no la desperdicies.
Otra cosa que me dijo una amiga que tuvo mellis cuando se enteró de mi embarazo fue: "todo lo que hagas de acá en más, pensalo dos veces." Y...sí, porque al principio del embarazo, cuando una aún no tiene es panza que te dificulta el movimiento, cree que todo lo puede, pero no es así: no levantes cosas pesadas, no hagas esfuerzos, no salgas a correr....en fin...cositas que parecen tontas, pero que no cuesta nada dejar de hacer: pensá que no te estás cuidando vos, estás cuidando a tus dos soles, y eso es lo menos egoísta que conozco.
Te mando un beso y BIENVENIDA AL CLUB DE MAMIS MÚLTIPLES!
Rochi.