in vitro

machu pichu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 hola llevo tiempo buscando un bebe y no hay manera, mi obsesion ya es menos fuerte que antes, ahora lo intento llevar lo mejor que puedo, pero a veces me es imposible, veo a mis amigas que ya han tenido bebe, a veces pienso hacerme in vitro, por favor alguien que haya pasado por esta técnica que me cuente como va todo el procedimiento, espero que alguien me aconseje y me asesores sobre esta técnica. saludoooos.
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 19:57:52 pm por machu pichu »

conchipo688

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola amiga nuestro principal enemigo es la obsesion,no se cuanto tiempo llevas buscando,segun los medicos si pasado de 1 año a 2,es que hay algun tipo de problema,no pienses en una invitro,ve ha tu ginecologo/a y comentale el caso y ya ella te derivara o os mandara algun tipo de medicamento primeramente,no se tu caso ni tampoco de donde eres,yo soy de sevillay me estan viendo en el virgen del rocio,antes estuve por el dindero en clinicas privadas y estas van primero a sac.....,en la seguridad social te miran muy bien y no te cuesta nada.

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
Hola machu, evidentemente la obsesión es nuestro peor enemigo, pero también es la típica respuesta que todo el mundo te da y no es siempre la solución.
En cualquier caso, no te desesperes y consulta tu ginecologa quien es el quien mejor conoce tu caso y te puede aconsejar. A veces no hace falta llegar a FIV, tambien existen más posibilidades antes de llegar a algo tan radical. Pueden darte medicación, también existen las relaciones programadas, las inseminaciones...
Bueno en resumen, consulta a tu médico y nos cuentas. Si es FIV, entre tu médico y nosotras, seguro que contestaremos a todas tus dudas!!!!!!!!!

Mucha suerte y dinos algo cuando sepas.
Besos
Violeta :trebol:

Share via facebook Share via twitter