¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA LEEDME POR FAVOR!!

Hola a todas,he estado desconectada durante algun tiempo y ahora estoy aqui con algo de lo que me gustaria saber vuestra opinion,lo he puesto tambien en general.

El 4 de Julio me hicieron criotransfer de  () ().(Me dicen que si me quedo embaraza que vaya al medico de cabecera porque ellos cierran las consultas y hasta el 12 de septiembre no me dan la cita).No me parece normal que cierren unas consultas de este tipo,pero bueno,es la ss.
El resultado de la beta a los 15 dias de la transfer fue de 87.5, resultado muy bajo,me fui al medico de cabecera y me mando otra beta con el resultado en 10 dias.
El dia 22,me hago otra por mi cuenta, resultado 295.7.Como no estoy tranquila con los resultados el dia 25 voy a urgencias comento el caso y me hacen beta 526,me dicen que es un resultado bajo,pero que no me preocupe,que lo suyo seria que me hiciera otra beta por privado en 3 dias,y que tendria que estar sobre 1500.Como no me parece normal tener que pagarme yo la beta,el Dia 28 vuelvo a ir a urgencias,beta 773.Me dicen que no vuelva a ir alli que ellos no tienen porque llevarme,que es mi ginecologo de zona el que tiene que hacerlo.
Con las mismas nos fuimos a atencion al paciente y le dije lo que pasaba,que estoy teniendo unos resultados muy bajos los cuales indican que algo no va bien,que 3 dias antes en las urgencias del hospital me dijeron que me pagara yo las betas,le dije que las consultas de esterilidad estaban cerradas por vacaciones y que ni siquiera habia podido conseguir aun cita con el ginecologo.Le dije que no sabia que hacer ni donde ir,no tenia nadie que me viera y por eso iba a urgencias.La de atencion al paciente que se quedo flipada y bueno,llamo a las consultas y nada,cerradas,consiguio que en urgencias me volvieran a ver y me hicieran una eco.Volvi a urgencias Me hacen eco,no se ve nada,me recomiendan que espere una semana y que no me vuelva a hacer betas,que no sirven para mucho…¡¡¡No me lo puedo creer!!!Con el volante de urgencias consigo cita para mi tocologo que me ve el dia 30,sigue sin verse nada,ese mismo dia empece a manchar y se lo dije,me dijo que el manchado podia ser por muchas cosas,que hiciera reposo.Me manda analisis del 1 trimestre y eco el 13 de agosto.
Pues bueno ayer volvi a urgencias porque estoy manchando mucho,como si fuera una regla.Me hicieron eco y sigue sin verse nada,me hiceron test de orina +,me dice que como no se ve nada,que solo con una beta pueden ver si estoy teniendo un aborto o que es lo que pasa.Me hicieron beta con resultado de 1269 y me dijo que bueno,que en principio hay que esperar 10 dias para que se vea algo,que la beta indica que hay embarazo y que solo queda esperar,que haga reposo y nada mas.
¿Que pensais vosotras?¿Lo veis normal?Estoy de 6+2,a 31 dias de la transfer con una beta de 1269,¿lo veis bien?Yo es que de verdad,no entiendo nada,a que tengo que esperar?a que me pase algo?Son medicos,no ven que esto no esta bien…
La verdad es que no se que hacer ni donde ir,me siento desamparada y solo estoy esperando a que algun dia me pase algo,todos los medicos que me han visto hasta ahora,no hacen mas que decirme,que hay embarazo,que las betas no significan nada,pero eso si,en las ecos no se ve nada y yo estoy manchando como si fuera una regla.
Siento el rollo que os metido,pero necesito que me digais algo,si lo veis bien o no.
Muchas gracias.