Punción ovárica…qué miedoooooo!!!!

Hola chicas:

Debido a la vasectomía de mi chico, vamos a intentar reproducción asistida mediante FIV-ICSI (en estos momentos mi chico estará en el andrólogo para la primera consulta). Yo aún he de practicarme los análisis de sangre que me han pedido, que tendrán que ser a principios de este mes que viene…pero bueno, la consulta es otra:

Cuando fuimos a informarnos de como funcionaba el tema en la clínica, y nos explicaron el procedimiento para FIV-ICSI, nos explicaron el tema de la punción ovárica, y la verdad, estoy acojonadísima con el tema. Ya sé que te ponen anestesia general y todo eso, pero es que precisamente es ese el problema…tengo un trauma gordísimo con el tema anestesia, pues un hermano mío, al que no pude conocer (murió antes de que yo naciera) murió en una operación por culpa de la anestesia (se la pusieron y nunca despertó), a punto de cumplir los 5 añitos…
Y la verdad, es un tema que me acojona, me paraliza y me transtorna totalmente. Ya sé que si queremos tener un hijo, habré de pasar por ahí, pero no sabéis lo mucho que me ayudaría que me contáseis vuestras experiencias positivas con el tema, para poder sobreponerme e ir mucho más tranquila el día que me tengan que hacer la punción…
La verdad es que se me pone un nudo horrible en la garganta cada vez que pienso en ese día por culpa de lo de la dichosa anestesia, y sé que eso no es bueno, que tengo que ir relajada y tranquila…

Por favor, chicas, un poquitín de ayuda, porfaplis!!!!