No lo entiendo

Hola chicas,

necesito desahogarme……….he pasado unos días sin entrar por aquí porque estaba demasiado triste, demasiado cabreada, prefería que pasaran unos días para que se me pasara un poquito y contaros pero la cosa va a peor y necesito desahogarme con vosotras.

No se si recordareis que hace unos días tuve un bajón porque mi hermano va a ser papá y me lo tomé bastante mal, después problemas con mi marido y demás…el caso es que lo único que me alivío de esos días fue el hablar con mi madre, me sorprendió mucho porque se portó muy mal, le dije como me sentía, lloré con ella, le comenté que me sentía una mala persona por no alegrarme pero que era superior a mi y ella me decía que de mala persona nada, que era normal lo que estaba sintiendo etc etc, hasta en un momento de debilidad le conté lo del donante y todo muy bien. Pero…todo ha cambiado derrepente, el lunes pasado llega toda enfadada y me dice que le va a decir a mi hermano que es mejor que yo no sea la madrina..le digo ¿Por? y se me pone a gritar “Porque no te hace ilusión” “Porqué te conozco” bla bla bla, todo esto a gritos y con muy muy mala leche, mi madre tiene un pronto muy fuerte y sinceramente niñas tiene debilidad por mi hermano siempre ha sido así pero tanto tanto, se mosqueó porque no quise ir con ella a comprar cosas para el bebé (mi cuñada está de 8 semanas y ya le ha comprado los “walki tolkis” además de mil cosas más”, en fin es muy largo de contar aquí, el caso es que me fui a hablar con mi hermano y con mi cuñada, me puse a llorar y les conté como me sentía, les dije que no era que no estuviera contenta pero que no podía remediar el sentir envidia, que no podía remediar el por ahora no implicarme mucho con el embarazo, que me dieran un tiempo que va a ser mi sobrino y que lo voy a querer con locura, mi hermano muy bien, me dijo que no me preocupara, que era normal, mi cuñada no me dijo nada, sólo me abrazó y se puso a llorar, bueno pues me quedé más tranquila, pero en esto vuelve mi madre como una fiera y me dice :”QUE LES FUISTE A DECIR QUE ESTÁ ELLA LLORANDO COMO UNA LOCA””” Ay que joderse (con perdón), yo con unos lagrimones en la cara que no veas, y ella preocupada porque mi cuñada está llorando y digo yo ¿llorando porqué??? ¿Porqué la hermana de su novio no está pegando saltos de alegría?? Total que mi madre no me habla, y cuando lo hace es con una mala leche que no veas, mi cuñada todo el día con cara de pena…………..y ahora la que estoy cabrada soy yo!!!!!!!!! y necesito que me digais si estoy equivocada o no porque sinceramente me siento humillada, me siento incomprendida!!!! He pasado por 7 ICSIS, por siete negativos, por la decisión de tener que renunciar a que mi marido sea padre biológico, nunca me he quejado de nada porque considero que es algo que quiero hacer, es lo que me ha tocado en esta vida y lo hago con “gusto”, pero también creo que me merezco un poquito de comprensión, lo único que he hecho es no ponerme a pegar saltos de alegría y punto, los he felicitado, les he preguntado, ¿Qué más tengo que hacer?. A mi madre lo que la “mató” fue que una prima mía (primas que son como hermanas) me preguntó ¿Estás contenta? y yo le dije: Pues sinceramente, ni frio ni calor, bueno pues ella le fue diciendo a mi madre que no me hacía ilusión que no se que que no se cuanto, total que ahora estoy cabreada con las dos, tanto es así que no creo que pase la noche buena con mi familia este año.
¿Me estoy volviendo loca? ¿me estoy volviendo una descerebrada???