Hola chicas, yo tambien soy baja respondedora, me apunto en este forito, yo estoy por ahora en la ss, me hice mi 1ºfiv que se pudo llegar hasta la transferencia de dos embriones pero no se quedaron conmigo, en el proximo tratamiento que tuve, la medicacion no me hizo efecto, segun el medico como si bebiera agua, me dijeron que poca cosa podian hacer conmigo, que deberia ser por ovo, pero ke en mi comunidad no lo cubre la ss, de todas maneras me ha dado la opcion de someterme a una laparoscopia por si hay alguna otra cosa mas a parte de la baja reserva ovarica, y eso voy hacer, mañana llevare las pruebas preoperatorias y ver lo que me dicen, esta vez me he fijado en la fsh, las otras veces no tenia ni idea de lo que era, me ha dado 14.70 en el cuarto dia de la regla, por lo lo que veo por aki es alta verdad?
Yo he conocido a una chica que se ha hecho eso del metodo japones en ivi valencia y a se ha kedado embarazada, es un metodo para mejorar la calidad de los ovulos ( no la cantidad) y se ha tratado durante tres meses, no se mucho mas.
bueno chicas que al final me he enrrollado mucho jajaj , besitossss