Mañana día 22 cita para programar tratamiento en Febrero!!!

Hola chicas!!

Sé q os tengo un poco abandonadas, no tengo apenas tiempo y tengo mil problemas a parte de éste que es tan importante para todas nosotras, espero q este año me dé alguna alegría pq falta me hace… pero bueno, fuera penas!!!, mañana vamos a la cita ya con el gine de reproducción asistida y me dijeron q me programarían ya el tratamiento para la regla de Febrero, así q me uno a todas vosotras!! POR FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!, en principio será FIV “mixta” aunque lo más seguro será de donante, pero bueno, estamos ya preparados para todo, gracias al maridín q tengo q siempre me lo pone todo fácil…

Espero no tener q repetirme ninguna prueba ya que algunos análisis hormonales y demás me los hice hace ya 8-9 meses, akí todo se alarga y retrasa, bueno a ver q me dicen… espero q no!!!.

La verdad q después de tanto tiempo no me creo q por fin vayamos a empezar, ahora estoy cómo si no me lo creyese, cuándo me vea con las banderillas y demás ya iré siendo más consciente, jejeje.

Bueno un besazo muy fuerte a todas y a ver lo q me dicen mañana, mucha suerte a todas y ánimo de corazón. LO CONSEGUIREMOS!!!!