TOMAR EL BIBE CORRECTAMENTE

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Miguelito toma biberones desde que nació y es muy tragón, tiene ahora un mes y una semana y está tomando unos 900 cc al día. Está enorme, pesa más de 5 kg y salió del hospital con 3.400 kg, una pasada. Bien, pues mi duda es la siguiente, el niño tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos gases y lo está pasando fatal con los cólicos, él y nosotros porque no duerme y no para de llorar, y me temo que no toma los biberones correctamente, se llena de gases porque chupa con tal ansiedad que le entra mucho aire. Lo ponemos casi sentadito para tomar su bibe y luego pasamos mucho tiempo para que eructe, y lo hace pero le quedan mucho más aires dentro. A ver si podéis darme recomendaciones a la hora de darle el bibe, para que no le entre tanto gas. Ah, se me olvidaba, le damos la leche con los biberones de bebé due, que tienen una válvula interior por donde sale el aire, pero con todo y con eso nada. Igual hay alguna tetina especial, o algo… el niño no abre la boca todo lo que debiera y creo que eso es motivo de que le entre tanto aire.

Gracias y besos