LAS QUE LO HABEIS HECHO CON TODO DONADO…PODEIS AYUDARME????

Hola a todas!!!! LLevamos un par de semanas con un mar de dudas antes de empezar el tratamiento y he pensado que algunas de vosotras podriais ayudarme mucho. Para las que no sabeis mi historia, llevo dos ovos, la primera negativa y la segunda con embarazo anembrionario y aborté a las 7 semanas. La proxima semana empezaré el tratamiento para intentarlo por última vez. Ya he hablado con mi gine del I.V.I. y no hay problema de donantes, cuando yo empiece se pone todo en marcha. Después de lo que me pasó la última vez y como no hubo nada para congelar, le estamos dando vueltas a que si lo que falló fue el semen. Mi marido me ha propuesto  hacerlo con todo donado. Cuando hablé con el gine se lo comenté y le dije que me da mucho miedo que  vuelva a tener un “huevo huero”, me dijo que si asi iba a estar más tranquila que lo que nosotros decidieramos se haria.De todos modos, él sigue pensando que no es necesario, que con el semen de mi marido tenemos un 65% y con el de donante un 70%, pero es que las donantes han sido distintas, lo único que siempre ha sido lo mismo es el semen de mi marido y nos la vamos a jugar por última vez. El caso es que no sé aún qué hacer. Por las noches le doy muchas vueltas y esta mañana he pensado en plantear hacer la mitad con el de mi marido y mitad con donante. Tendría preferencia los embriones de mi marido y si no hay para congelar, creo que me quedaria la opción de los embriones del donante. Sé que se puede hacer, pero no sé si lo hacen en el I.V.I. Ellos tienen sus propias normas, (como por ejemplo no transferir 3 embriones). Me gustaria que aquellas que hayais pasado por el tratamiento con todo donado o con semen de la pareja y tambien con donante, y esteis en el I.V.I., os agradeceria que me contarais vuestra experiencia y todo aquello que me pueda ayudar a tomar una decisión. GRACIAS