Foros de lainfertilidad

1º IA CANCELADA POR QUISTE HEMORRAGICO RESIDUAL

Bety1901

• Visitante
Fada compi a pensar en el 2º ciclo, ¿para cuando te han dicho?, tu piensa en positivo, y aquí estamos para escucharte y desearte toda la suerte del mundo, muac!!!

FADA

• Veteran@
    • Share Post

gracias chicas!!...espero que el próximo ciclo en abril este bien y ya inicie la 1ª IA. mientras esperare vuestros positivos y me animare a seguiros a todas,

besiis a todas!!

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Fada,
Siento mucho que te hayan cancelado el tto, la verdad no sé qué es exactamente un quiste hemorrágico residual, te han dicho que tiene que ver con la endo? No sé, yo al menos no lo había escuchado.
Para cuándo el siguiente intento?  ;) Hay que estar siempre al pie del cañón!!
Besitos

viky340

• Veteran@
    • Share Post
hola fada, yo tampoco sé que es un quiste hemorrágico residual, pero igual desaparece despues de tener la regla no?...ya sabes generamos quistes que luego desaparecen...ya nos dirás...muchos besos

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post
 hola fada, al final me ha sido imposible ir al clinico... :-\ Bueno chica, a ver si nos conocemos, auque sea en los pasillos del hospital!!! Ays niña, q recuerdas q te dije q al final iriamos a la par??!! Pues me han puesto la siguiente visita para el día 21 de abril!! Lo q a mi me haran la fiv, pero quien sabe? a lo mejor algun día coincidimos!!! Un besillo wapa y ya nos diras q tal ha ido!!

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
NO se que decirte..nunca me ha pasado..pero suerte y que desaparezca en el siguiente ciclo  ;)

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Leia!!...que biiiiennn!!....genial!!....

Te han puesto en tratamiento de FIV ya?....no te ponen en lista de espera? QUE GUAY EL HOSPITAL DEL MAR.....

Me alegro un montón.

Por cierto no he recibido tu mensaje con tu tel. sino te hubiese llamado. Yo si que he ido a la jornada en el Clinic y me he quejado que el tema Fertilidad en la pública este tan mal y con tanta lista de espera....pero eso era antes de saber lo tuyo...jajajajaajaj!!...sabes que me ha constestado el médico responsable de Ginecología?.....que me esperase al final que me daría una tarjeta de la consulta privada de Hospital Clinic....jajajaaj!....como esta el tema.

La sesión en conjunto ha sido muy baja de contenido....han abordado el tema pero todas las que estabamos alli sabíamos y eramos enfermas de endometriosis, siguen si dar con el porque de la enfermedad.

bueno al final ha sido una buena noticia saber de lo tuyo........y como que no te hacen las dos IA primero que hacen?.....

enviame el mensa de nuevo.......jajajajaj!!

Yochama

• Veteran@
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter