Foros de lainfertilidad

Estamos en la salida de meta!!!!!

sor · 11 · 2198

sor

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!!
Ayer tuvimos consulta para empezar el primer tratamiento de FIVTE por la SS en CRUCES.
Empezaré con los pinchazitos el día 17 hasta el 21 que tengo consulta y ya me dirán. Espero llegar a la META esta vez. Estoy terriblemente asustada por si no consiguo llegar a la punción como en la otra ocasión. Así que ponerme velitas o lo que sea que me de mucha suerte, vale? Yo por mi parte ya me encargué de pedir a todos los santos en estas vacatas en Italia.
La forma de ponerme la medicación es diferente. A la mañana el Decapeptyl y entre las 16-18 el Gonal y el Menopur. Además me va a tocar pincharme a mi pq mi maridín a esas horas todavía está currando. Uff Uff menudo agobio que tengo.
Bueno chicas, a ver como se me da la cosa!!!!

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Pues se te va a dar fenomenal,piensa la causa y seguro que ni te duele.Deseo que todo vaya fenomenal,ya nos contarás como van esos pinchazos.Suerte y aquí van mis treboles y velitas de la suerte.
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Sor, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!
Ya verás como esta vez es diferente, no tiene por qué repetirse lo otro.
Ojalá todo vaya muy bien.
Y sobre los pinchazos, a mí también me los ponía mi marido (tengo horror a las agujas) pero algún día no pudo y sin problemas lo hice yo solita, no hay nada que no podamos hacer, somos unas campeonas!!
Muchos besos
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
venga mucha suerte..animo y piensa en positivo..hay van los treboles de la suerte  :trebol: :trebol: :trebol:

sor

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias chicas!!!!
Creo que esta vez va a ser diferente, tengo una corazonada !!!!
Hoy he estado sellando las recetas. Me las habían hecho mal. Sólo me habian puesto una caja de gonal, menapur y decapeptil. Menos mal que se han apiadado de mi y me han sellado para todo (4 ud de cada).
Tb. he empezado a tomar ácido fólico. Lo debería de haber empezado a tomar antes?
Un besito,
Sor.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Sor,
El ácido fólico no es imprescindible, aunque tampoco está de más. Yo lo empecé a tomar cuando ya supe el positivo y tuve consulta, estaría ya de unas 6 semanas.
Besitos

analugo

• Visitante
SOR CIELO MANDARTE MUCHO ANIMO Y VELITAS DE LA SUERTE. A MI ME DIERON LA MISMA MEDICACION, Y EMPEZE A TOMAR EL ACIDO FOLICO DESDE EL PRIMER DIA. VERAS QUE ESTA ES LA TUYA CAMPEONA, PRONTO PONDRAS TU +++++++++++++ Y TE VEREMOS ASI DE GUAPA :pregnancy-t-shirts-category: BESITOS

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Ya veras como esta vez si que lo vas ha conseguir, esta es la tuya

Sor no sabía que también estabas en cruces yo también estoy, igual si lo sabía pero no me acuerdo.

¿Que medico te lleva? cuanto tiempo has tenido que esperar para empezar tratamiento.

Lo siento sor no igual no es el momento de estas preguntas pero la verdad que últimamente estoy de los nervios.

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Sor te deseo toda la suerte del mundo, animo guapa esta es la tuya
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
Sor, te deseo muchisima suerte en este tratamiento, seguro que todo sale bien y no solo llegas a la meta si no que consigues tu sueño, no tiene porque ser igual al anterior.
en cuanto a los pinchazos, ni te preocupes, yo me los he puesto a todos sola y no es nada, teniendo siempre presente la meta a llegar.
un besito y mucha suerte   :trebol:

Share via facebook Share via twitter