Agradecimiento de una profesional a las pacientes

Bueno , no sabia donde poner esto la verdad…
el otro dia me llevé una sorpresa tremenda, pues algunas pacientes mias, me habian traido algun detallito apra navidad, en muestra de agradecimiento, y tuve q cambiar algunas cositas pq me iban grandes..pues me asusté al ver el dinero q se gastan en un detalle, no me lo esperaba! con cualquier cosita hubiera estado bien, lo importante es el detalle.
Es increible como a pesar de no lograr el embarazo, aun y así nos aprecian y nos lo demuestran, pues bien, nosotros tambien reimos y lloramos con los resultados y compartimos esos momentos, al igual desde otra perspectiva, pq no nos toca en nuestras propias carnes, pero nuestras lagrimillas de escondidas tb se nos escapan en momentos duros y no nos escondemos tanto cuando son para celebrar una beta positiva, tan esperada.
Ninguna de mis paceintes leerá esto pero simplemente queria a agradecer a las pacientes en general, q ponen todas sus ilusiones, y confianza en nosotros q se dice poco y a veces uan pierde la nocion de lo importante q es el tema.
Un saludo y q este año nuevo os llegue el momento tan deseado.