Alguien con algo parecido me puede ayudar?

Hola a tod@s:
Estoy empezando con un nuevo tto. Con embriones donados, la semana que viene tendré que ir a la primera consulta de control de endometrio y los miedos y dudas ya se están apoderando de mi. En este foro entran muchisimas chicas con toda clase de casos e incidencias y quisiera contaros mi caso por si alguna a pasado por algo parecido o sabe decirme algo al respecto.
Os cuento:
Yo tengo endometriosis después de dos laparoscopias me mandaron directamente a fiv porque tenia las trompas obstruidas y a mi marido le hicieron un espermiograma y parecía que él estaba totalmente bien. Me sometí a un total de 1 fiv y  5 icsi, los embriones siempre eran pocos y no de muy buena calidad tan sólo en una de ellas llegué a tener un embarazo bioquímico y lo curioso es que siempre me daban una fecha para que me bajara la regla si no había embarazo tras la transfer y yo siempre me adelantaba, como era mala respondedora me dijeron que la solución era la ovodonación.
En la 1ª ovo de veintitantos óvulos al final sólo 2 llegaron a blastocistos según ellos de calidad excelente y ninguno fue congelado, me quedé embarazada de los dos y a la semana 6 empecé a sangrar de una manera horrible y tras unos dolores con los que creía que iba a perder el conocimiento lo expulsé todo de golpe sin necesidad de legrado, el médico no se lo podía creer. Me hicieron un montón de pruebas entre ellas de coagulación y a mi marido un fish y el cariotipo (que curiosamente nunca nos lo habían hecho antes), los resultados fueron que me descubrieron una mutación de un gen que me produce problemas de coagulación en la sangre (mutación de factor V leiden y un positivo débil en anticoagulate circulante tipo lupus-like, el cual me repitieron al cabo de un tiempo y dio negativo) y a mi marido el cariotipo era normal pero el fish le dio unos resultados que se salían un poco de lo considerado normal pero que no se alejaban lo suficiente como para considerarlos anormales, según el medico mi problema de coagulación no explica del todo el aborto porque los embriones aún no podían tener latido y que más bien podía ser por mi marido ya que cuando unos embriones se detienen antes de la semana 8 suele ser por defecto de los espermatozoides. Así que después de tanta prueba no teníamos nada claro.
Intentamos 2º ovo con diagnostico preimplantatorio y de 14 embriones al día 3º tras la fecundación ninguno se había dividido correctamente y por tanto ninguno fue biopsiado ni trasferido, nuevamente la duda está sobre mi marido, por eso, y ya que todo debe ser donado hemos optado por los embriones donados.
Este largo relato lo pongo por si alguna ha tenido una experiencia que se pueda asemejar en algo y si tiene más pista de que es lo que falla o si al final le ha salido bien, porque ya estoy empezando a pensar “¿y si el problema es que los rechazo yo?” “¿y si me vuelve a pasar?” “¿y si se me adelanta la regla otra vez?”, la verdad que todo esto me atormenta mucho porque posiblemente ésta sea nuestra última oportunidad.  :-[
Estaría muy agradecida si alguien me puede decir algo al respecto. Besos.