1ª ECO Y SORPRESAAAAAAAAAAA

Hay mis niñas que aun me tiemblas las piernas VIENEN  :icon_game1: :icon_help1:,  :happy: :happy: :happy: INCREIBLE, chicas a 10 dias post transfer me dio una Beta de 80,38 y la biologa me aseguro que 3 no venian, como mucho 2 pero que era casi seguro que 1 por los valores hormonales, y mirar por donde mi SUEÑO SE HA CUMPLIDO, despues de tanto tiempo de sufrimientos, 4 años de intensa busqueda, y por fin en mi 4ª ICSI conseguia el positivo, y mirar PEDAZO RECOMPENSA, CHICAS POR FAVOR NUNCA NUNCA NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA EL SUEÑO ESTA AHI Y SE CONSIGUE, Y MEJOR SI ES POR PARTIDA DOBLE.
Y bueno os cuento como ha sido, primero han visto uno y ha encendido sonido y ahi estaba su corazoncito latiendo con fuerza, cuando mis lagrimitas has empezado a brotar me dice y ahora vamos a buscar al segundo, Si Si aqui esta, hay 2, y tambien se le escuchaba el corazon con fuerza, medidas perfectas, hubicacion perfecta, corazones perfectos, les he preguntado si estaban bien y me han dicho BIEN NO, “MUY BIEN”, MUCHISIMAS FELICIDADES PORQUE VAS A TENER MELLIZOS, IMAGINAROS MI ALEGRIA EN ESTOS MOMENTOS, Me han dado 5 Ecografias, TODO UN REPORTAJE, jjjjj, de uno de otro y de los dos juntos, Es Increible maravillosamente increible, y tendriais que haber visto la cara de mi marido entre contento y ASUSTADO hay pobre de mi costi que sustillo lleva, pero alegre, El ya era papa de un nene de 13 años de otra relacion, asi que tenia ilu de 1, pero habia asumido el riesgo de 2 y bueno, pues bienvenidos sean. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR HABER ESTADO AHI TODO ESTE TIEMPO, NUNCA CREI QUE YO ESCRIBIRIA ESTE MENSAJE Y AQUI ESTOY, ANIMO CHICAS PORQUE LO CONSEGUIREIS, SEGUIRE AQUI CON VOSOTRAS PARA ANIMAROS Y APOYAROS PORQUEE EL SUEÑO ESTA AHI, SOLO HAY QUE ALCANZARLO, UN BESO MUY MUY MUY GRANDE A TODAS.