Pensé que sería más fácil. HA SIDO POSITIVO!!. PUES NO NEGATIVO, la beta baja

Hola

hace tiempo que no escribo porque me había obsesionado un poco con el foro, así que dejé de conectarme.

Tengo un hijo del 2006 y yo pensé que el hermanito sería más fácil, pero hice un tto negativo en noviembre de 2007, otro en febrero, también negativo y ahora he acabado el 3º. Estoy a la espera de la beta sin mucha esperanza porque sólo quedó uno.

Lo cierto es que ahora no estoy muy animada, después de dos negativos sin congelados, y que en el tercero sólo quedara un embrión para transferir… no estoy preparada para enfrentarme a otro negativo porque luego qué… el dinero es un handicap y la fuerza psicológica que hay que tener, para animarte, poner toda tu esperanza y empeño y de nuevo otro batacazo…

Me van a dar la opción de ovodonación o dejarlo… no quiero pensar hasta el lunes, día crucial de la beta.

Por cierto, ¿hay alguien que se haya hecho ttos en CEFIVBA de Mallorca? No conozco el sitio, yo fui directamente a IBI porque me envió mi ginecóloga tras las pruebas de esterilidad y no encuentro nada en internet.

Ahora tengo unos dolores horribles en el pubis y parte baja de la barriga, nunca me había pasado estoy un poco nerviosa.

Suerte a todas.