Recien salida de consulta y ya echa toda una duda…

Chicas os cuento a ver si me podeis ayudar.
Voy a la primera consulta para empezar nuevo ciclo y se da una situacion un tanto extraña, mientras espero a que me llamen sale una chica de la consulta del gine, dando votes y diciendo “yo tenía razón, yo tenía razón, me ha tenido q pedir perdón…”… ???
Entro y el gine estaba todo descompuesto, me da la mano con unos sudores de mano tremendos y me atiende así como nervioso.
Me dice todo el rato q empezamos con el decapeptyl el día 23 del ciclo, y yo, aunque he leído 100 veces en el foro q para el protocolo largo se suele empezar el día 21 del ciclo pienso, vale, eso será pq como mis ciclos son de 30 dias en vez de 28, pues empiezo 2 días mas tarde por eso.
Bien, llego a casa y en el papel de la medicacion me pone q empiece el dia 23 de octubre, pero es q el día 23 de octubre no es ni mi día 21 del ciclo, ni mi día 23 ni nada de nada, pq la ultima regla me vino el 29 de septiembre con lo cual el día 23 de octubre sería nada mas y nada menos q mi día 25 del ciclo…. ??? ??? ??? ???, es q me toca la regla otra vez el 28 de octubre, ¿como voy a empezar a pincharme el 23 de octubre?, si en el otro ciclo empecé mucho antes…
Yo creo q como estaba atacao de los nervios por la paciente anterior pues se ha equivocado, pero claro, no lo sé seguro. Le llamaría para preguntar pero no se ni como enfocar la pregunta pq ¿que le digo? ¿q no como le vi cardiaco no me fío de lo q me ha dicho? ¿q en el foro dicen q el día 21 del ciclo? ¿ q le digooo?  Es q si le digo q creo q se ha colado al ponerme el día 23 me dirá q pq creo eso…no sé…es q me jode empezar ya desconfiando de mi médico. Me dan ganas de no ir mas…estoy con una paranoia….
No encuentro una forma “diplomatica” de decirle q se asegure, q creo q se ha colado…la diplomacia la verdad nunca ha sido lo mío…
Lo q tampoco quiero es hacerlo mal….llevo un agobio….menuda mierda…aun no he empezado y ya estoy así…. :'( :'(