Foros de lainfertilidad

AL FIN BAJO . . .

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
bueno chicas hasta que se decidio a bajar, luego de 4 dias a retraso.
ya llame a la clinica y me dieron cita para el jueves por la mañana, que emocion !!!     :lol:   ya esta ahi, el conseguir mi sueño y a la vez me da panico que no salga bien, llevo tanto tiempo esperando y soñando con este momento que me da mucho miedo que se esfume esta posibilidad, la que incentivaba para seguir ya que economicamente no podria hacer otro intento por privado y tendria que esperar mucho para la ss ( como muchas de ustedes, lo se).
solo queria compartirlo con ustedes, se que me entienden.
gracias por estar ahi, son un gran apoyo para mi.

besitos  :bye:
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 18:22:49 pm por Emi78 »

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
El puñetero dinero..que asco..espero tengas buena suerte y esta sea la refinitivaaaaaaaa  :-*

sor

• Senior
    • Share Post
Emi, creo que vamos a ser compis !!!!!
Te deseo mucha mucha suerte.
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sor.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Emi
Tranquila que todo va a salir de maravilla, aquí todas estamos para apoyarte y desearte la mayor de las SUERTES  :trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol:

analugo

• Visitante
EIMI CIELO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, TU INTENTA ESTAR TRANQUILA Y NO COMERTE MUCHO EL COCO, VERAS QUE ESTE MES CELBRAMOS UNOS CUANTOS ++++++++++++ MILLONES DE  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Claudia222

• Medio
    • Share Post
Bueno, pues parece que llega el momento de la verdad......te deseo mucha suerte emi, te diria que estes tranquila y todo eso, pero por experiencia sé que es tan difícil....

asi que nada, mucho ánimo y espero de corazón que todo vaya muy bien. Ya nos iras contado como crecen tus folis.

Un besito.

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Emi cielo mucha suerte y piensa en positivo. Ojala sea tu vez  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Un beso

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Mucha suerte esta vez lo vas ha conseguir   :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter