Necesitamos consejo¡¡¡

Hola a tod@s.
Tras mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y despues mi ultima visita al ginecologo me he decidido a escribir para consultaros y pediros opinion sobre nuestro caso:
Yo 32 y mi marido 34años y desde hace 2 intentando tener hijos.
Los primero 9 meses lo dejamos en manos de la naturaleza y como no llegaba decidimos acudir al ginecologo, el cual nos pidió una serie de pruebas: Analitica hormonal, histerosalpingografia y ecografias. Y mi marido espermiograma y otra prueba para determinar si habia infeccion en el semen.
Con estas pruebas me diagnosticaron SOP y mi marido todo ok. Empezamos con tatramiento de diamben y Omifin durante 6 meses y solo un ciclo hubo respuesta aceptable del tamaño de los folículos. Despues nos llamaron de la S.S infertilidad y como ya teniamos hechas las pruebas me pusieron directamente tratamiento de gonal (10 dosis al ciclo y algun ciclo se tubo que ampliar con 5 dosis más). Tras 3 ciclos, alguno con muy buena respuesta de los foliculos y su correspondiente ovitrelle, el ultimo no dio resultado y el médico suspendió el tratamiento y me puso a dieta indicando que el problema era al sobrepeso que tengo (alrededor de 80kg y 160cm de altura) y me aumentó la dosis de diamben a dos pastillas diarias y un sobre de ovusitol al dia. Pasados los dos meses de dieta rigurosa y ejercicio he bajado 6kg de peso y hoy cuando he ido al gine me ha dicho que hasta que no pese unos 60 kg no me pondrá de nuevo en tratamiento ( no he pesado 60 kg en la vida! )La verdad es que ha sido un hachazo… y no sabemos que hacer. Cambiamos de médico en la SS?…Vamos a un centro especializado en fertilidad?…. Que hariais? A alguien mas le han dicho que con sobrepeso y sop no te pueden dar tratamiento? Yo si que veo a chicas gordicas en la consulta…… no se ….. He de deciros que el doctor es bastante desagradable y no me inspira muha confianza aunque dicen que es de los mejores de su especialidad….
Gracias por escucharme y espero vuestras opiniones.