Resultado de la BETA

Hola chicas,
vengo del foro de DGP, a ver si me podèis ayudar; esta es la cuarta Icsi que hago, esta vez me han implantado dos embriones de primera calidad, el caso es que 3 dìas antes del resultado de la Beta empecè a manchar con un flujo marròn oscuro, en el ivi me dijeron que me podìa hacer la beta antes del dìa 3 de enero pero que no dejara los medicamentos, me hice la beta el dìa 2 de enero, o sea a 12 dìas post-transfer y dio un resultado de 82.6, o sea, positivo bajo, todavìa no me he repetido la beta, ya que vivo en Suiza y lleguè ayer; no sè què pensar, pienso que es un bioquìmico ya que hasta el dìa 4 de enero estuve manchando de vez en cuando y dos veces con sangre, aunque muy poca, desde el viernes por la noche no he vuelto a manchar. Pero estoy muy mal porque pienso que puede ser un bioquìmico, os ha pasado algo asì a alguna de vosotras?Por cierto, hoy me he hecho un test de orina y ha dado positivo, pero quizàs eso no tiene nada que ver;  esta tarde hablarè con mi doctora que ha estado de vacaciones, a ver que me dice. Espero vuestras respuestas, gracias chicas y Feliz año Nuevo a todas.