Foros de lainfertilidad

Tengo un nene y me gustaria darle un hermanito.

mta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola a todas soy nueva en este foro. Estoy operada cuatro veces de endometriosis y mi marido tiene poco y bagos. Me he realizado 3 isci en clinicas privadas y a la tercera por suerte tuve a Álvaro. Estoy en lista de espera en la ss para una primera consulta y me gustaria darle un hermanito a Álvaro. (estoy en le mismo caso que Adosa) que no sé si me dejaran hacer el tratamiento por tener un hijo ya.. Yo estoy en la lista del 12 de octubre que es el que me pertenecia cuando empecé con todo esto. Alguien esta en la misma situación que yo y pertenezca a este hospital? saludos para todas.

adosa

• Veteran@
    • Share Post
MTA mucha suerte con el hospital, por lo que estoy viendo para que nos admitan a las mamas en la lista de espera para FIv depende no solo de la comunidad autonoma, sino tambien de cada hospital, en el forito de madres por segunda vez me ha contestado una chica diciendome que en el hospital de Alcala si que hacen FIV a las mamas, asi que ya ves, si no te admiten en el Doce de Octubre o a mi en el de Alcorcon, estoy por empadronarme en Alcala y esperar la lista  ;D, ya en serio, que estas diferencias son discriminacion segun la zona en la que se viva ¿no te parece?.
Buena suerte compi, nos contamos ¿vale?.
Un beso grande.

isabella

• Veteran@
    • Share Post
bienvenida MTA! te platico que yo estoy operada 2 veces, a los 2 meses de operarme la primera vez me embaraze de German que ahora tiene 25 meses.. cuando cumplio su priemer anio empezamos a tratar de darle el hermanito@ y como no se pudo ni con 3 ciclos de ia, pues ahora estoy recien operadita y espero tengamos la misma suerte que con mi primer operacion ji,ji.. no te puedo ayudar con de las listas por yo estoy en Estados Unidos pero te puedas hacer tratamiento pronto para que le des el herminito@ a tu Alvaro. Un abrazo! Isa

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola, te deseo que tengas mucha suerte, no sé qué protocolo siguen en el Doce (que por cierto yo estuve en su lista de espera y me tardaron 3 años en llamar, por supuesto ya me hice la FIV por otros cauces), pero Adosa ya te ha dicho.
Ojalá tengas mucha suerte

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola MTA, yo tb desoe q tengas mucha suerte, y q os admitan para hacer FIv, xq me parece una injusticia q por tener ya un bebe, en algunos hospitales no den esta oportunidad.....

Share via facebook Share via twitter