¿Alguien me puede explicar sobre estradiol?

Hola, chicas.

Hoy he ido a buscar la analítica que me hice el día 20, 2ª día del ciclo y la verdad es que los valores de la FSH y de la LH han bajado muchísimo (20,98 y 20,50) lo cual me llena de ilusión porque parece que estoy en el buen camino, aunque aun me falte todavía tela marinera.
Que quede claro que la analítica del FSH de 77.5 y la LH 54,68 estaba hecha a día 16 del ciclo y esta vez a día 2 del ciclo.
El estradiol está a 153.23 ?!

La pregunta es ¿qué pasa con el estradiol? Si todo apuntaba a que yo estaba post menopáusica o siendo muy generosos premenopáusica ¿por qué esos valores de estradiol tan altos?

A Belinda y a quien le pueda interesar:

Lo que yo he hecho ha sido: acudir a un Médico homeópata que después de hacerme unas mediciones me ha eliminado de la dieta diaria: leche y lácteos, huevos, cualquier tipo de carne, azúcares refinados, trigo, naranjas, uva, pomelos, nectarinas y dátiles. Pescado con moderación (3-4 veces a la semana).
Además tengo que tomar legumbres una vez al día, algas una vez al día, mucha col, mucho ajo y cebolla, brotes de alfalfa, y verduras y hortalizas frescas preferiblemente calientes, pocas especias. Todos los cereales integrales. Poca cafeína. Poco alcohol. Me respeta el tabaco porque dice que me he de mantener relajada, pero que controle.
El mismo médico me hace tomar suplementos de vitamina B, vitamina E, aceite de onagra (omega6), triptófano, vitex agnus castus y orotato de zinc.

Acudo a una médica de medicina tradicional china que me está haciendo acupuntura. Me da mucha confianza esta mujer.

Objetivo de ambos: regular el ciclo menstrual, alocado desde el verano pasado, para poder concebir de forma natural. Si ellos lo tiene tan claro yo me apunto a su carro. Es posible que además esté haciendo pequeños quistes en un ovario y que serían el motivo de las menstruaciones tan irregulares. La médica china me dice que la acupuntura también elimina los quistes. Pa’lante.

Retomo las clases de fisioterapia abdominal y preineal fememina y empiezo de nuevo con GAHP, si alguien está interesado en saber más sobre la fisio femenina: http://www.elcentre.info

Ahora sólo me falta tirar el tabaco a la papelera y pensar en verde. Creo que lo voy a conseguir en plan natural, pero si no acudiré sin duda al tratamiento hormonal que me recomienden.

¿Qué os parece a vosotras?

Gracias chicas y mucha suerte.