Soy nueva en esto…

Hola, soy nueva, un saludo a tod@s

Os cuento un poco, tengo 39 años y llevo intentando tener un bebé año y medio sin ningún tratamiento y sin resultados claro, ¡ nunca pensé que sería tan dificil !, estube tomando la píldora muchísimos años y cuando dejé de hacerlo pensé que sería enseguida, aunque había escuchado que después de tomar la píldora costaba más, así que le puse paciencia, pero ya me estoy desesperando. . .  me queda medio año para cumplir los cuarenta y cada vez tengo menos esperanzas, así que estoy pensando en en hacerme las pruebas para principio de año (año nuevo. . .  medidas nuevas¡). 

He buscado una clínica en Alcalá de Henares, TOCOGYN, por eso de la cercanía, alguien la conoce?.  La verdad es que estoy bastante pez en este asunto, no tengo seguro médico, siempre he tirado de la seguridad social, me apunté en lista de espera al año y dos meses, pero por mi edad no tengo posibilidades de que me lo lleven ellos, no lo sabía pero te descartan en cuanto tienes 40 años  (estas cosas te hacen sentir viejíiisima), así que para cuando me quieran llamar ya me descartan directamente.  Tengo entendido que la mayoría de los seguros médicos no cubren este tipo de tratamientos, merece la pena hacerse de un seguro sólo para este asunto?
Estoy bastante desorientada.  Por otro lado, sabéis por cuanto me puede salir sin seguro las pruebas de fertilidad para mí y mi pareja, y los tratamientos? ¡¡cuantas dudas¡¡

:icon_help1:

Doro