VOY TENIENDO RESULTADOS DE PRUEBAS INFERTILIDAD

Hola he escrito alguna vez y voy consultando el foro pero como digo los resultados de las pruebas de nuestra infertilidad se obtienen tan lentamente que  me siento una novata.
Por la SS hemos conseguido saber desde noviembre a mayo: que tengo ovarios poliquísticos  y que mi marido después de un espermiograma tiene (no tengo los resultados delante) y lo digo resumiendo: un 60% de los espermatozoides que podrían embarazarme más bien perezosos y el 40% restante aptos. Digamos que después de dos años: “entre los dos no hacemos uno”. Nos hemos pasado a la privada y la siguiente prueba es repetición de espermiograma y me comentó el doctor que una radiografia de trompas para mi, pero aún no me la han indicado. (por SS no le hacían un espermiograma hasta octubre y mi visita al gine para el 17 de junio me la han pasado a 15 de julio, indignante)
Quiero preguntaros a las que vais por privado como va más o menos el tema estudio de fertilidad porque no tenemos mútua y debemos costearlo todo. Aportamos el primer seminograma y la analítica de sangre mía. Nos han cobrado 30 euros en la primera visita y el seminograma costará 60 euros, nos deben cobrar otra visita con los resultados del seminograma y otra con los resultados de la radiografia de trompas porque así quizá mejor esperar varios resultados en una visita? la histero. en otro centro de diagnóstico de la imagen vale 150euros, que tal?

Gracias a todas por ser como sois.