Foros de lainfertilidad

Para las chicas nuevas..

isabella

• Veteran@
    • Share Post
    • http://b2.lilypie.com/oKQpm7.png
Hola a todas veo por aqui que hay chicas nuevas y me da mucho gusto :) bienvenidas y que se sientas muy agusto ji,ji... bueno les queria comentar que tenemos un post llamado "lista de avances endometriosicos de cada mes" donde ponemos como su nombre lo dice, nuestros avances y nuestra historia para saber que esta pasando con cada una de nosotras y asi poder apoyarnos en nuestros tratamientos, cirugias, felicitarnos cuando ya estemos  :pregnancy-t-shirts-category:(por que seguro todas lo lograremos ;)) etc.etc...este post lo hemos apenas empezado, bueno retomado porque Maru(que ya es mami) lo hacia antes, y es mas que nada para darle mas vida a este foro..bueno chicas les subo el post de marzo para que la vean y las que gusten me pueden escribir un poquito de su historia o si tienen algo pendiente y yo la pongo en el post.. gracias y un abrazo para todas! Isa :)
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 01:54:40 am por isabella »

gosca

• Junior
  • **
  • es mi tesoro
    • Share Post
ya lo he puesto en el otro post pero por si acaso lo vuelvo a pner en este.....Yo tambien quiero estar en la lista .despues de quitarme los puntos de la laparoscopia me ha dicho el gine que lo intentemos por metodo diver,y si no en mayo me manda a fiv......que nervios pero estoy muy contenta porque por lo menos ya estoy muy limpita....gracias

sagra

• Medio
    • Share Post
hola guapa yo tambien he estada leyendo lo del post y me gustaria estar. Estoy esperando los resultados de la analitica de las hormonas y empiezo tratamiento en abril cuando me baje la warry. Por el privado y directamente un ICSI gracias y muchos besos

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Hola Isabella!!...muchas gracias por acordarte de las que recien llegamos bueno yo ya hace un mes...jjaajajaj!

Tenia que comenzar mi 1º tto de IA en marzo/08 pero me lo cancelaron por  encontrar :happy:me un quiste hemorrágico residual y me dijeron que esperase a Abril/08, de todos modos me tome unos dias de descanso en esta semana santa a ver si llega el milagrito por lo natural.

Tengo el pipitest para el 1 de Abril ....mi historial esta en mi firma.

un besito y muuuuuchas gracias 

KARMELE

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Isabella.Te informo para que actualices mi historia.Me acaban de hacer este mes pasado una ICSI y por desgracia ha sido negativa.Me queda una última oportunidad por la seg.soc.Tengo que llamar al gine cuando me baje la regla de mayo.Ya te tendré informada.
Un saludo.

Share via facebook Share via twitter