lokas a por el POSITIVO!!!!!

Hola chicas, aprovechando que estamos pasando todas por situaciones similares queria preguntaros como haceis vosotras para no pasaros el dia dando vueltas a la cabeza con el tema de nuestras dificultades para quedarnos embarazadas, yo he intentado leer, salir, escuchar musica………etc, pero siempre acabo con el mismo pensamiento en la cabeza, se que es mejor no obsesionarse, que cuanto mas relajadas estemos mejor sera para nosotras y para conseguir el embarazo, pero eso como se hace?? como se piensa en otras cosas??.
la verdad que desde que estoy en este foro estoy bastante mas animada y no soy tan pesimista como antes,por que he visto como muchas lo habeis conseguido pese a distintas dificultades, pero la espera entre cita y cita con el medico, prueba y prueba para saber los resultados me esta volviendo loca, doy vueltas a cualquier minimo detall: que si la medica que me ha hecho la histerosalpingografia a puesto caras raras, que si por que no me ha dicho nada y tengo que esperar a que los resultados me los diga el medico que ha pedido la prueba….etc,etc, en fin chorradas que en el fondo se que son cosas de mi cabeza pero que no puedo evitar sentir.

Mi marido y mis padres me dicen que soy una exagerada y aunque ellos tambien estan preocupados tienen mas paciencia que yo, y no le dan tantas vueltas a las cosas, dicen que lo mejor es tener paciencia y esperar a ver que me dicen los medicos, a mi madre sobre todo la encanta decir : NO HAY QUE ADELANTAR ACONTECIMIENTOS, hasta que el medico no te diga lo conntrario no tienes mas problemas de los que ya sabes!! asi que mi comportamiento  se lo toman a risa, pero la verdad que a mi gracia no me hace ninguna-

No se si me entendereis y estais pasando por lo mismo o es que yo  estoy volviendome loca de remate.
En fin perdon por el muermo que os he soltado y gracias por molestaros en leerme y contestarme.

Besos y mucha suerte a todas