VOLVER AL DIANBEN. ¿CÓMO LO VEIS?

Hola amigas. Como sabéis, he estado de reposo este mes y medio para que se me fueran limpiando los quistes residuales que tenía en un ovario después de mi primera IA. Pues bien, en todo este tiempo, ni falta hace que lo diga, la warry ni siquiera ha asomado la cabeza. Tuve unas manchitas en dos semanas distintas (no sé si eso significa que los quistes se estaban yendo), pero nada de nada, vuelvo a las andadas. He estado pensando y he decidido, sin consultarlo al médico, volver al dianben. Estoy tomando media pastilla desde el viernes pasado, por la noche, y este viernes subiré la dosis a otra media pastilla por las mañanas, como hice la primera vez. No sé si os acordáis de mi caso. Estuve con dianben seis meses y lo dejé porque las diarreas eran espantosas, pero he de decir que en esos seis meses me vino la regla de forma natural tres veces, lo que ya es un logro en mi caso. Quiero volver a intentarlo, a ver si esta vez lo tolero mejor, porque leo maravillas de sus beneficios, y creo que me puede venir bien. El caso es que no quiero pasarme toda la vida con estas reglas insoportables que no vienen nunca, sintiéndome hinchada, incapaz de controlar mis ciclos, y con un hambre voraz que tengo desde que dejé el dianben. De momento, con esta pequeña dosis, no tengo diarreas, no sé si cuando suba me volverán. Creo que voy a esperar hasta diciembre para volver a visitar al ginecólogo, a ver qué me dice. Debería ir ya para iniciar la segunda IA, pero es que mi maridín y yo hemos tenido tantos problemas últimamente, que estoy un poco desilusionada y quiero esperar un pelín más para seguir con la búsqueda de embarazo. ¿Cómo lo veis? ¿Con Dianben se pueden hacer simultáneamente inseminaciones?

Un beso y mucho ánimo a mi ILOMA.