¡¡PUES VAYA CHAFÓN…!!

Iba yo muy tranquila a la clínica, aunque con más molestias que la otra vez, parecía que más que ovarios tenía pelotas de tenis!! Pero bueno, supongo que todo dentro de lo normal…

Los previos y la operación fueron estupendamente, peeeeero… (siempre hay un “pero”…) me chafó el buen rollito el doctor, cuando vino para decirnos que habían sacado ¡¡¡¡¡4!!!!!!!… Me cambió la cara de golpe a una de desilusión en décimas de segundo, y aunque nos dijo que había una ley no escrita que dice que cuando hay más cantidad son de peor calidad, y viceversa, no me animó mucho, la verdad…

Y es que empecé a hacer cálculos: la otra vez sacaron 16!! 11 ó 12 maduros, de los cuales fecundaron 7, de los cuales al final sólo quedaron 4… así que, si le vamos restando a estos 4, ¿¿qué nos va a quedar??!!!!

Esta mañana me llamarán del laboratorio para decirme los que hay, pero hasta el -teórico- día de la transfer, que nos han puesto para el domingo, no sé seguro el número de embris…

¡¡¡Estoy muerta de miedo!!!… y no puedo evitar sentirme triste. Pensar que la posibilidad de que no llegue ninguno está ahí, muy cerca, me deprime mucho… Aunque ya sé lo que me vais a decir, que hay que esperar porque con que solamente haya un campeón, es suficiente… ¡¡Vaya finde me espera!! Ojalá lleguemos a la transfer el domingo… Si es así, el lunes no vendré a currar. Hoy sí, porque ya estoy mucho mejor, aunque me pusieron mal la vía y me entró suero por la mano y el brazo (bien hinchadito que estaba, y aún duele…), y algún foli debió reventar, porque encontraron líquido dentro y supongo que por eso ayer estaba tan dolorida… Pero no me importan esas cosas, y pasaría las veces que hicieran falta, con tal de que me implanten uno o dos embris de grandes ojos verdes, como su papá…!!!

En fin; pues ya os contaré qué me dicen hoy. Ojalá sean buenas noticias… Deseadme suerte, porque estamos “cagaditos”…  :-

Besitos….