Mis chicos se han enterado que el pais esta en crisis y creo que se han apuntado

Pues eso os cuento un poco a ver que pensais.

Tienen 6 meses y medio y vienen comiendo fruta desde hace unas 4 semanas y verduras desde hace 2. El caso es que la primera semana me las daba de feliz pues se lo comian muy bien, luego Diego dijo que regulin regulan, despues otra vez bien, y en esta ultima semana la que dice que se coma la fruta, la verdura, el pollo y todo es Carolina, no quiere ver la cuchara ni de lejos… es que se pone como loca, la odia… y la enseño el bibi del agua y se tira a él con un ansia terrible, vamos que hambre tiene pero prefiere quedarse sin comer a comerselo con cuchara, lo raro es que hoy Diego me ha hecho lo mismo… no han querido comer nada de comida, asi que les hice un bibi con un sobre de blevit de los de arroz y zanahoria, total los tengo de muestra y bueno.

Diego se ha comido unoas 10 o 12 cucharaditas de pollo mas la mitad del bibi que le hice con ese sobre y Carol de pollo nada de nada, por que encima ve la cuchara y hace pedorretas, como para meterle algo en la boca, termino bañada en puré. Ella se ha comido el bibi ese entero.

Y claro ya no se que hacer por que pensaba en darles leche si no comia los purés pero no quiero que se acostumbre a rechazarme la cuchara por que sepa que despues hay leche pero tambien me da cosilla dejarlos sin comer hasta la noche si no quiere la cuchara.

Asi que no se si es ellos tambien estan en una crisis o que pero yo sola con los dos a la hora de la comida lo paso fatal por que veo que tienen hambre y sobre todo Carol dice que no y es que no… menudos  () () tiene la niña.

¿Que me recomendais? los dejos sin comer o les doy leche…. Los dias que ha comido poco pero algo la he dejado sin comer y por la noche el bibieron se lo bebe de un soplido, pero ahora es que cierra la boca, hace pedorretas y no traga nada de nada…. ¿como la dejo sin comer?.

La unica manera de que coma algo es si la tengo cogida en brazos, y con una mano la enseño la tetina del bibi del agua, cuando abre la boca la meto corriendo la cuchara con la otra mano y rapidamente antes de que lo escupa la meto la tetina del bibi y en lo que chupa agua se traga lo que tiene, pero asi come poco, mal y encima aguado.

Uf, a ver si me ayudais las mamis experimentadas.