Chicas, vuelvo y os necesito una vez más…

He estado muchos días sin poder entrar. El trabajo me come y cuando he tenido un rato no he tenido ánimos… Bueno, ni los tengo de momento.
Os cuento: os dije que el gine que me hizo las pruebas me derivó a FIV para evitar otro ectópico…
He consultado aquí en el foro y os pego las respuesta:

“Si no consigues gestación se debe hacer FIV. En casos de embarazos extrauterinos lo primero es valorar las trompas con una histerosalpingografía ( rx de trompas) Si éstas están bien, puedes seguir intentando embarazo y si el ectópico se repite en la misma trompa se podría quitar esa trompa. Sólo en el caso de decidir quitar ambas trompas merece la pena hacer FIV, ya que con FIV, también existen posibilidades de embarazo ectópico. Mi consejo es que si la histerosalpingografía esta bien es que lo intentéis de nuevo. “

Recibe un cordial saludo.

Equipo Ginefiv.

Bueno, pues mi histerosalpigo… está perfecta. Pero es que además he consultado por mail a IVI y me dicen que intente por método diver… O sea, 2-1. Dos que diver y uno que FIV. Todavía no tenemos los resultaods de los cariotipos, pero ninguno le ha dado ninguna importancia. De hecho, ´tuve que insistir en que me los hicieran porque segun el gine en mi caso no está indicado.
Qué hago ahora?? por qué ni entre ellos mismos se aclaran??? Mientras tanto, espero la regla para el 26-27/12. Y me duelen las lolas… nunca me duelen en estas fechas del ciclo. Y si estoy preñi?? Chicas, de verdad que me estoy volviendo loca. La ansiedad ha vuelto a la carga y he estado todo el fin de semana con taquicardias. Hoy me ha mandado el de cabecera al cardiólogo. Dice que seguramente sea ansiedad, pero es para descartar patología cardiaca. Sólo me faltaba eso!!!!
Estos días están siendo horribles.
os necesitooooooooooo
Ayuda!!!
Un beso a todas

Quiero disculparme con todas las chicas a las que no he respondido a los post. Seguro que se me ha escapado alguien, pero de verdad, que no tengo mucho ánimo..

Os deseo a todas unas FELICES NAVIDADES y que en el 2008 se cumplan todos nuestros deseos, que ya nos toca
Smiuasssssssssss