RESULTADOS DE LA PRIMERA CONSULTA

Bueno como no he podido entrar este finde pues os cuento un poco lo que me dijo y como fue:
Como ya me habian comentado la espera fue larga (una horita y media de retraso) pero el medico fue muy agradable.
Primero nos hizo el historial, vio los analisis que ya nos habian hecho, y comento que es cierto que la conjuncion de los dos puede darnos problemas. Tambien que mi artritis reumatoide derivada de mis fiebres reumaticas de pequeña podían ser uno de los factores. Que el semen de mi marido estaba dentro de los limites pero que ciertamente andabamos un poco justos.
Nos pregunto el tiempo que llevabamos intentandolo (2 años), cuanto tiempo llevo con el dostinex, otras medicaciones, que tomaba para las reglas dolorosas. Tambien me pregunto de cuando era mi ultima citologia (hace dos años) y dijo que me hacia una. Me hizo una exploracion ginecologica con ecografia transvaginal. Dijo que en la eco todo estaba bien no habia ningun problema, la reserva de folis era normal y me pregunto si cuando mantenia relaciones sangraba a veces. Le dije que si (debo de tener una pequeña herida interna hace tiempo que me detectan cd me hacen la eco porque ya me lo habia preguntado el gine la otra vez).
Despues de todo esto nos ha enviado hacer algunas pruebas, que veo que os las hacen a todas. Me tengo que hacer el analisis de los primeros dias de regla (me ha dicho que al 4º dia pero que lo puedo hacer algun dia antes o despues porque las tengo muy largas y no pasa nada) de FSH y LH y prolactina (creo que lo he puesto bien sino me corregis que soy un desastre para los nombres y no tengo aki delante el volante). Cuando termine con la regla tengo que pedir hora para la hister……grafia BUENO ESO lo de las trompas para ver si son permeables. Todo esto me lo hacen en el Hospital Campograde de Vallodolid.
A mi marido le han pedido un nuevo semiograma esta vez REM, nos dijo que para ver si eran capaces de atravesar el ovulo no solo correr y ver lo que sobrevivian. Se lo hacen en la propia clinica Recoletos.
Cuando tengamos todos los resultados que corren por cuenta del seguro, nos daran cita para analizarlos y ver cual es la mejor opción.
Me ha gustado mucho el trato la verdad. El doctor Santaolaya y su enfermera fueron muy amables, pacientes, le quitaron hierro al asunto, con lo que nos calmo enseguida y nos relajamos. En recepcion como llevaban tanto retraso ya nos dijeron que podiamos ir a tomar un cafe o dar un paseo que iba con bastante retraso (luego acumulo mas claro jejejejejejeje). De momento es lo unico que no me gusto ESPERAR TANTO. Pero bueno Sonia77 ya me lo habia advertido jejejejejejeje.
Ahora a hacernos las pruebas y a esperar.