POSITIVO!!!!! con precaución…

No sé si creérmelo!!!
Pipitest positivo a 13 días de la ia!!!!  Tengo miedo de ilusionarme demasiado por si… por si nada….es POSITIVO!!!!!! OE, oe, oe, oe!!!

Ya, ya sé los consejos que damos continuamente….  que es demasiado pronto…  pero es que no podía esperar, no quería hacerme el test un día por la mañana yo sola en casa y afrontarlo…. y como hoy es fiesta aquí (estábamos de viaje y acabamos de volver), hoy me tenía que bajar (y no me ha bajado)…. y que total, si me salía negativa igual tenía que repetir test porque era demasiado pronto, no?

No os lo creeréis, pero después de ver el resultado, la alegría, el abrazo, celebración… lo primero que he pensado ha sido en contároslo… con todas las dudas y la prudencia, pero he pensado en vosotras… y es que a parte de mi marido, sois las únicas que sabéis mi historia y por lo que he pasado (hemos pasado todas)  y con las que puedo hablar de ias, fiv, dudas, alegrías, positivos….. sí, POSITIVOS!!!!

Ahora todo son “y-sis”:

y si es un falso positivo? Siempre he leído que lo que puede dar el falso positivo es el ovitrelle, pero yo no me pinché el ovitrelle por peligro de embarazo múltiple. Lo último que me pinché fue 1 de decapeptyl 0.1 hace 15 días, y 50 de puregón hace 17 días… (creo que tendré que rellenar mi perfil, por no repetir siempre mi historia y por si a alguien le puede servir, ya que a mi ha servido mucho leer vuestros perfiles para situarme en lo que es este mundo de la reproducción!) No, no será un falso….    es positivo!!!

Y si me baja hoy o mañana, o al otro… aún podrías ser… pues nada, a volverlo a intentar con un poco más de información (que el pipitest me dé positivo creo que da información al gine, no?). Encima tengo como inicio de molestia de regla, de forma intermitente, pero sin llegar a dolor…  podría ser indicio de regla? Podría, pero no tengo otros signos de regla (no he notado el típico olor  horroroso del flujo de un día o dos antes… ni el flujo sale marrón o con color….). Chicas, que estoy hecha un lío!!!  Aún no soy del todo consciente….. o soy demasiado prudente….

Me da miedo creérmelo del todo!!!! Y al mismo tiempo me da rabia no poder explosionar de alegría!! Me da miedo ir al baño… me da miedo publicarlo y luego ….

Aún no me lo creo…  No sé si voy a poder dormir hoy!!!!

POSOTIVO!!!!!  OooooEeeeeee, oe, oe, oe………

Por cierto, como estoy un poco “nerviosilla” no encuentro como crear mi perfil….