Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!

Gelsan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas!!!!

Llevo como 6 meses desconectada. Me hacía falta. Después de 4 ICSIS necesitaba "cortar" y recuperarme.

Y aquí toy!!!! Nos vuelve a tocar tratamiento en la Seguridad Social. Pedimos que nos hicieran alguna prueba más, porque eso de que todo está bien y nosotros nos teníamos que embarazar y bla bla bla...pues que no conseguimos que "me engorde"!!! El año pasado lo quería dejar pero estoy renovada. Además, el FIS que le han hecho a mi marido dice que no hay anomalías en sus bichines y, aún así, hoy nos han dicho que han decidido hacernos DGP!!!!!!!!!!!!

Estamos muy contentos. Empezaré con las banderillas a finales de mayo. Nos hemos hecho un viaje a Nueva York y México que nos ha sentado divinamente!!!

A ver si a la 5º va la vencida!!!

ánimo a todas!!!!

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Hola bienvenida nuevamente :biggrin:
Que bueno que te tomaste tu tiempo y ahora vienes renovada y con bastante energia para este nuevo tratamiento.
Yo ya inicie el mio y estoy colocando todo aqui, quiza te ayude a ti tambien a comparar en cuanto inicies el tuyo.
este foro esta un poco solito, por ahora creo solo Rosab y yo somos las que estamos entrando en el.
Besitos, suerte en tu tratamiento  :bye:

MAMÁ CUENCA

• Veteran@
  • YA SOY MAMÁ
    • Share Post
Yo ya no sé donde tengo la cabeza, pero me suena que la última vez que te vi estabas en otro foro ¿no? uyyyyyyy, qué despiste tengo.

Bueno, que me alegro de volver a encontrarte, y te deseo muchísima suerte. Besitos

Share via facebook Share via twitter