Hola soy nueva (Beta + el pasado lunes 16)

Después de varios años buscando ser papás, 3 IA fallidas, nuestra primera FIV (punción el lunes 2 marzo y transferencia el 5 de dos campeones de calidad excelente), la Beta salió positiva al fin el lunes 16.

Desde entonces estamos como en una nube, sin creernoslo todavía. No mancho nada aunque tengo algunos pinchazos como de regla de vez en cuando. En fin, que tenemos la 1ª ecografía el próximo 31 de marzo.

¿Debemos tener algún cuidado especial hasta entonces? ¿Hasta cuando existe peligro de perder el embarazo? Mi marido está preocupado por mi y cada vez que me muevo me pregunta que si me encuentro bien, que si mancho… en fin, que él está mas preocupado que yo. Supongo que será normal, pero no hago nada mas que observarme. Y la progesterona hace que tenga un flujo transparente constante que a veces me mosquea.

Para las que ya han pasado por esto. Si no mancho ni nada, es buena señal y no hay que temer ¿verdad? Es que después de tanto tiempo, la ilusión es enorme. Y el miedo a que este maravilloso sueño se pueda llegar a truncar….

Gracias por leerme.